yo sigo pensando que el muchacho fue engañando y lo que le prometieron, jamas ocurrio...Parece politico argentino: la culpa de todo lo que pasa es del resto, yo no tengo la culpa, hice todo bien
yo sigo pensando que el muchacho fue engañando y lo que le prometieron, jamas ocurrio...Parece politico argentino: la culpa de todo lo que pasa es del resto, yo no tengo la culpa, hice todo bien
Zelenski culpa al mundo entero por el fracaso de las tropas ucranianas.
Publicado:16 may 2024 15:53 GMT
El presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, ha vuelto a quejarse de la falta de ayuda a Kiev y ha responsabilizado al "mundo" entero de los fracasos de las tropas ucranianas en el frente. Así lo declaró en una nueva entrevista con ABC News, en la que habló sobre la situación en la región de Járkov, calificándola de "muy grave".
Refiriéndose al retraso de la ayuda estadounidense, cuya aprobación ha estado estancada en el Congreso de EE.UU. durante meses, un reportero preguntó a Zelenski si considera que es culpa de Washington lo que está ocurriendo en Járkov, donde el Ejército ruso avanza en su ofensiva. "Es culpa del mundo. Le dieron la oportunidad a [Vladímir] Putin", respondió.
Zelenski culpa al mundo entero por el fracaso de las tropas ucranianas
El mandatario volvió a pedir que se incremente la ayuda militar a Ucrania para contener el avance del Ejército ruso.actualidad.rt.com
y...yo creo que cuando entras en esa...te tienen agarrados por todos lados...Y si fue asi por que no reacciona y trata de arreglar el entuerto?, por que no negocia con Rusia una salida antes de perder aun mas?, esta tan o mas empecinado en ganarle a Rusia que sus promotores, cuando a esta altura ya debe haberse dado cuenta que eso va a ser imposible, o acaso no le importa el sufrimiento de su pueblo?, que a los que manejan los hilos en USA y Europa no les importe cuantos ucranianos mueren o sufren vaya y pase, pero a el?
Suponiendo que la batuta la tenga el,cosa que no creo.Y si fue asi por que no reacciona y trata de arreglar el entuerto?, por que no negocia con Rusia una salida antes de perder aun mas?, esta tan o mas empecinado en ganarle a Rusia que sus promotores, cuando a esta altura ya debe haberse dado cuenta que eso va a ser imposible, o acaso no le importa el sufrimiento de su pueblo?, que a los que manejan los hilos en USA y Europa no les importe cuantos ucranianos mueren o sufren vaya y pase, pero a el?
Precisamente por eso, porque es el canal público oficial de Rusia (de allí sus iniciales).Agencia de propaganda y desinformación rusa, administrada y dirigida por el Departamento Central de Inteligencia (GRU) de Rusia.
Tan confiable como un medio dirigido y administrado por la CIA
Es curioso que haya gente que lo use como fuente
Bueno, pero es un titere medio raro, ya que critica publicamente al titiriteroSuponiendo que la batuta la tenga el,cosa que no creo.
Debe tener un lobby enorme politico,militar y económico para seguir con esa postura publica.
Es solo la cara ucraniana al mundo,no debe tener poder de decision en nada
Entiendo. Y si, en la medida que se informen con RT cualquier cosa que yo publique puede resultar curiosoPrecisamente por eso, porque es el canal público oficial de Rusia (de allí sus iniciales).
Por exactamente los mismos motivos que también se utiliza la BBC, DW, AP, Reuter, etc., etc.
Y, también, por exactamente los mismos motivo que usted comparte sus fuentes y opiniones aquí, aunque a muchos les resulte curioso.
Un foro donde la mayoría de la propaganda de todos los orígenes tienen cabida.
En la misma nota tienes el link a la fuente original (que es un medio occidental: abc news9 y al video de la misma donde lo puedes ver y oir. Te lo paso para que evalúes lo de "desinformación" que tanto te reclamamos a vos.Agencia de propaganda y desinformación rusa, administrada y dirigida por el Departamento Central de Inteligencia (GRU) de Rusia.
Viste el chiste del humano y el pajarito en la jaula, donde el humano dice que lindo trino y lo traducen como que el pajaro grita dejame libre.Bueno, pero es un titere medio raro, ya que critica publicamente al titiritero
Si nos ponemos exquisitos con las fuentes acá ya varios deberían estar baneados al rato de empezar, seria bueno que se suba información y se eviten las opiniones, que no sirven en muchos casos mas que para reírse del opinador de turno.Agencia de propaganda y desinformación rusa, administrada y dirigida por el Departamento Central de Inteligencia (GRU) de Rusia.
exacto!.Si nos ponemos exquisitos con las fuentes acá ya varios deberían estar baneados al rato de empezar, seria bueno que se suba información y se eviten las opiniones, que no sirven en muchos casos mas que para reírse del opinador de turno.
Hay gente que puede vivir sin que nadie los extrañe parece.
Al final del día, lo que cuentan son los hechos, y éstos ahora mismo indican que Rusia sigue avanzando y Ucrania retrocediendo. Da igual que Rusia avance con carritos de helados, con triciclos o a pie, lo importante para los rusos es que avanzan y se consolidad en las posiciones conquistadas.exacto!.
no hay fuentes imparciales, TODAS son parciales.
ya sea el que suba de RT...o el que sube del ministerio de defensa ucraniano.
osea, es parte de la libertad de elegir y poder comparar...la variedad de informacion desde los diferentes puntos de vista.
lo bueno de confrontar las informaciones, es que se puede llegar a un aproximado de la verdad...sea de donde sea.Al final del día, lo que cuentan son los hechos, y éstos ahora mismo indican que Rusia sigue avanzando y Ucrania retrocediendo. Da igual que Rusia avance con carritos de helados, con triciclos o a pie, lo importante para los rusos es que avanzan y se consolidad en las posiciones conquistadas.
Las opiniones son opiniones, los hechos no. Y por suerte en esta guerra hay acceso directo a hechos filmados, fotografiados y geolocalizados por diferentes fuentes que a su vez pueden ser confrontados con los datos brutos por un observador ilustradoexacto!.
no hay fuentes imparciales, TODAS son parciales.
ya sea el que suba de RT...o el que sube del ministerio de defensa ucraniano.
osea, es parte de la libertad de elegir y poder comparar...la variedad de informacion desde los diferentes puntos de vista.
después cae un pepinazo en el medio de la ruta y se quejan por las bajas "civiles"
lo intentó de entrada y de afuera no lo dejaron.Y si fue asi por que no reacciona y trata de arreglar el entuerto?, por que no negocia con Rusia una salida antes de perder aun mas?, esta tan o mas empecinado en ganarle a Rusia que sus promotores, cuando a esta altura ya debe haberse dado cuenta que eso va a ser imposible, o acaso no le importa el sufrimiento de su pueblo?, que a los que manejan los hilos en USA y Europa no les importe cuantos ucranianos mueren o sufren vaya y pase, pero a el?