Ataque HIMARS ucraniano en un contra un Transloader 9T452 cargado para el MLRS 9P140 BM-27 “Uragan”
Última edición:
Yo tengo un deja vu...como detesto ese tipo de fotos...
Yo tengo otro deja vu... pero con los stormtroppers.Yo tengo un deja vu...
Tal vez no estoy entendiendo ¿Foto de qué? ¿de los Patriot siendo destruidos? ¿O vos estas hablando de otra cosa? Porque de eso hay fotos videos y videos satelitales.Perfecto ¿Podés mostrar las fotos?
Parte de las fotos de S-300 y S400 destruidos fueron publicados por Rusia... pero son creíbles. Y las fotos satelitales de los S-400 Destruidos eran bien dudosas.Creo que Jedi casualmente se refiere a la misma info que te decía yo (y que no tuve ganas de buscar), y que puso en su mismo posteo donde te responde. Imágenes satelitales, pixeladas y con poca definición.. pero bueno, si se toman como validas para "certificar" ataques sobre las bases rusas, indicando incluso que contenía el almacén, o cuantos aviones dejaron F/S, supongo que también son validas para cuando pegan los rusos.
También te publico los videos, que para el caso, vuelvo a lo mismo, tienen los mismos parámetros de "certificación" que cuando atacan los ucranianos son validos.
Ahora.. si vos pedís una foto de los patriots destruidos, tal cual las hemos visto con los S300 o S400, no no hay.
Pero te recuerdo que en Ucrania vas preso (no me hagas buscar las noticias, ya todos las vimos, por favor) si publicas videos, fotos o cualquier resultado de los ataques aéreos
Y si nada de esto te alcanza, no hay problema, cada uno toma la posicion que quiere en estas cosas.
Saludos
Si se degrada la defensa Aérea Rusa lo suficiente también podrían hacer el trabajo los MIG-29...Es que no van a hacer eso en principio. Pero es el medio que tiene la capacidad técnica para hacerlo si se degrada la defensa aérea rusa lo suficiente. Y tiene la capacidad para contribuir en esa degradación..
TEG. Tomo KamtchatkaHola:
Los carritor Rusos para jugar al golf
Los carritos ucranianos para jugar al....
¿Nuevo frente en la región de Sumy?Hay algunos informes que indican que Rusia comenzó un asalto masivo en la región de Kharkiv abriendo otro frente. Hubo fuertes bombardeos sobre la frontera y otros objetivos en la región
El grupo "Sever" esta formado por ter componentes: agrupación "Bryansk", agrupación "Kursk", agrupación "Belgorod". En conjunto, suman unos 50 mil efectivos; - 400 tanques; – 930 vehículos blindados de combate; - 990 sistemas de artillería; – 120 MLRS. Reforzados con dos divisiones de misiles balísticos Iskander.
Los pueblos de Strelecha y Pylna han sido capturados.
Hoy en el mismo frente de Jarkov se cruzó la frontera en paralelo a Kupyansk... y se tomó 5 localidades mas... Mala Vovcha, Bochkove, Okhrimivka, Varvarivka, Chaikivka...https://t.me/infodefenseFRreserve/3310?single¿Nuevo frente en la región de Sumy?
Suenan las alertas en Ucrania de una nueva posible ofensiva rusa desde la region de Kursk con dirección a Sumy. En la región de Kusrsk se despliega la agrupación "Kursk", parte del grupo de Ejercito Norte de Rusia con unos 11.000 efectivos. Aunque se descarta que no será mayor a la ofensiva lanzada sobre Jarkov (probablemente menos intensa). Los ataques aéreos y de artilleria se incrementaron en las últimas semanas sobre la región.
Se publicaron algunas acciones de ambos lados de la frontera
Un misil ruso impacta contra la posición del radar de ST-68 3D ucraniano en Sumy
x.com
x.com
Un dron kamikaze ucraniano destruye un sistema de defensa aérea ruso Buk, presumiblemente en la región de Kursk
x.com
x.com