Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano


 
Supongo que ademas de recorrer las bateas, motor, caja, cableados, etc, tambien se "atenderan" los Tubos de los Morteros de120mm...(El SOLTAM K6 de 120mm estaria genial...Es el mismo que lleva el Stryker M-1129... Pero solo es una idea)

necesitamos más detalles. Es injusto jugar con nuestra ansiedad.

Pero para mi va (o sería lógico que así sea) por
Ahí.
 

emilioteles

Colaborador
En virtud de la reactivación de la cadena logística de la familia TAM, me encantaría conocer la factibilidad de traer unos cuantos Marder 1A3/5 para reemplazar la familia M-113. De esta manera se unificaría prácticamente el 80% del parque blindado a orugas. Solamente quedaría la logística Sk-105, M-548 y los hipotéticos M-109.
 
En virtud de la reactivación de la cadena logística de la familia TAM, me encantaría conocer la factibilidad de traer unos cuantos Marder 1A3/5 para reemplazar la familia M-113. De esta manera se unificaría prácticamente el 80% del parque blindado a orugas. Solamente quedaría la logística Sk-105, M-548 y los hipotéticos M-109.
El M113 es muy simpático...
 
Hoy fui a la Expo que esta enfrente del Edificio Libertador, y preguntando mas que nada a los tanquistas (que eran lo que mas atraia de la expo), segun ellos, se confirma que hay charlas para modernizar los VCTP.

Del Palmaria mucho no me dijeron y del TAM es lo que se habla normalmente aca! Pero se veia buena moral por parte la fuerza!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En virtud de la reactivación de la cadena logística de la familia TAM, me encantaría conocer la factibilidad de traer unos cuantos Marder 1A3/5 para reemplazar la familia M-113. De esta manera se unificaría prácticamente el 80% del parque blindado a orugas. Solamente quedaría la logística Sk-105, M-548 y los hipotéticos M-109.
Creo que Marders no van a quedar muchos si los mandan a Ucrania. Dormimos con los Leo 2A4, con los Marders, con todo ... Nuestro tiempo para comprarlos ya pasó ... Tendremos que modernizar todos los VCTP ... Pero no creo que modernicen, si lo hacen, más que una treintena.
 
Arriba