https://www.zona-militar.com/2024/0...n-de-sus-vehiculos-blindados-tam-vctp-y-vctm/
ojoooo, cuantos TAM VCTM hay ?
+ - ¿32?https://www.zona-militar.com/2024/0...n-de-sus-vehiculos-blindados-tam-vctp-y-vctm/
Gracias. Si se modernizan me imagino que será de la mano de Israel. Un sistema tipo SPEAR Mk2 podría ser ?+ - ¿32?
Supongo que ademas de recorrer las bateas, motor, caja, cableados, etc, tambien se "atenderan" los Tubos de los Morteros de120mm...(El SOLTAM K6 de 120mm estaria genial...Es el mismo que lleva el Stryker M-1129... Pero solo es una idea)Gracias. Si se modernizan me imagino que será de la mano de Israel. Un sistema tipo SPEAR Mk2 podría ser ?
Supongo que ademas de recorrer las bateas, motor, caja, cableados, etc, tambien se "atenderan" los Tubos de los Morteros de120mm...(El SOLTAM K6 de 120mm estaria genial...Es el mismo que lleva el Stryker M-1129... Pero solo es una idea)
El M113 es muy simpático...En virtud de la reactivación de la cadena logística de la familia TAM, me encantaría conocer la factibilidad de traer unos cuantos Marder 1A3/5 para reemplazar la familia M-113. De esta manera se unificaría prácticamente el 80% del parque blindado a orugas. Solamente quedaría la logística Sk-105, M-548 y los hipotéticos M-109.
Creo que Marders no van a quedar muchos si los mandan a Ucrania. Dormimos con los Leo 2A4, con los Marders, con todo ... Nuestro tiempo para comprarlos ya pasó ... Tendremos que modernizar todos los VCTP ... Pero no creo que modernicen, si lo hacen, más que una treintena.En virtud de la reactivación de la cadena logística de la familia TAM, me encantaría conocer la factibilidad de traer unos cuantos Marder 1A3/5 para reemplazar la familia M-113. De esta manera se unificaría prácticamente el 80% del parque blindado a orugas. Solamente quedaría la logística Sk-105, M-548 y los hipotéticos M-109.
Marders hay para hacer dulce, pero lo interesante es la TorretaCreo que Marders no van a quedar muchos si los mandan a Ucrania. Dormimos con los Leo 2A4, con los Marders, con todo ... Nuestro tiempo para comprarlos ya pasó ... Tendremos que modernizar todos los VCTP ... Pero no creo que modernicen, si lo hacen, más que una treintena.
Claro. Por eso te digo que como mucho treinta y tantos...Si van a modernizar los VCTP deberían ser únicamente los del RIMec 7 si solo la Primera Brigada Blindada es la que reciba lo TAM modernizados.
Y serían 16 VCTM???