Se los ve mas estilizados a los pilones nuevo o es idea mia?
Se los ve mas estilizados a los pilones nuevo o es idea mia?
Esos no son los pilones. Si no le estoy errando, son los carenados de los actuadores de las superficies de control del ala...Se los ve mas estilizados a los pilones nuevo o es idea mia?
Hablando de Roma ¿se entregaron los nuevos pilones al final?
Ahi tiene mas sentidoEsos no son los pilones. Si no le estoy errando, son los carenados de los actuadores de las superficies de control del ala...
Mas oscuro todo, tambien ese pedazo de la cubierta mas amarillo. Uno de esos dos fue el que tuvo el incidente?.Cambiaron los tonos de gris?
Habría que ver si alguien le saca una foto a uno de los registros, que en su lado interior salen los tonos en FS ( por lo menos tengo una foto de uno que lo tiene asi)Mas oscuro todo, tambien ese pedazo de la cubierta mas amarillo. Uno de esos dos fue el que tuvo el incidente?.
Cambiaron los tonos de gris?
No creo.Mas oscuro todo, tambien ese pedazo de la cubierta mas amarillo. Uno de esos dos fue el que tuvo el incidente?.
Tómalo como un inicio
Reforzando la aviación de caza, según el Mindef
Tiene tres hoy, si estos dos van al sur ,serán 5 Pampa.Ok. . La X Brigada pasaria a tener 5 o 6 Pampas?.
En Tandil hay 8 Pampa III, en la X van 5, el próximo creo que era para la VI, el A-713En Tandil hoy cuántos quedaron?
Seis Pampa?