@pati_marins64
Al leer las noticias sobre Ucrania, podemos percibir dos fantasías aparentes: Occidente está esperando el día en que Rusia se quede sin equipo soviético, y los rusos están esperando el día en que Ucrania se quede sin soldados.
Según algunos occidentales que cubren la guerra, Rusia ya ha perdido todo su arsenal dos o tres veces, mientras que algunos rusos afirman que Kiev está reclutando niños y ancianos de las calles para llenar sus trincheras.
Pero nadie puede igualar a la inteligencia británica. Tienen una larga historia de fantasías, desde ataques iraquíes hasta... rusos que carecen de todo desde 2022 y se quedaron con palas para luchar.
La famosa niebla de guerra se ha visto amplificada por una era de noticias falsas, donde la gente no sabe qué creer.
La verdad es que, a pesar de las ventajas de Rusia, la guerra es completamente abierta, precisamente porque a Occidente todavía le quedan algunas cartas por jugar, incluidos misiles, vehículos, aviones y potencialmente una intervención directa.
Incluso si, según tengo entendido, nos acercamos a un punto en el que los rusos sólo pueden ser detenidos por una fuerza internacional, tenemos que admitir que Ucrania está luchando bien a pesar de los escasos recursos militares, y seguramente, están defendiendo cada pedazo de tierra con fe y sangre.