Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me parece o el BTR estaba disparando "para otro lado" mientras recibía los disparos del Bradley? Problemas con la estabilización del cañón o falta de la tripulación?
En todo caso, la infantería que estaba encima del BTR la debe haber pasado mal.
Saludos
Sobre todo, si no quedaron agujereados, por la contaminación generada por el uranio empobrecido de la municion

Se ve que cae uno sobre el camino antes de que se crucen y otro antes de que frena.
Si, el primero cae con los primeros impactos que se ven. (y cae sin moverse creo) el segundo cae y se sienta. Despues se logra ver 4 o 5 bajar entre el caserio, por eso mi frase de a casi toda la tropa.

El bradley de hecho, mirandolo otra vez, no le sigue tirando una vez que el BTR se mueve hacia el costado del camino, y si le sumamos que por lo visto no le siguio tirando una vez que paso, algo le pasaba en la torreta? O le pego el BTR o ya venia con desperfecto, o algo.
Hay que tomar en cuenta que el contexto debe ser mas extenso que ese cruce, porque el BTR le esta tirando a otra cosa también además de al Bradley, seguramente estaba asaltando una posición ucraniana, y no sabemos si fue el o era el único vehículo

Uhm...el twitero ese dice que 'el BTR podría haber ganado el combate'... alguien tal vez le podría decir que el que echaba humo y no podía apuntar su cañón no era el Bradley.

3. Both vehicles got shots off on each other, and by the looks of it the BTR-82 may have even won the engagement. The Bradley is no where to be seen afterwards and in fact may have broken down, as there appears to possibly be a static object (hard to tell) in the wide shot while the BTR-82 continues moving.

Uhm...el twitero ese dice que 'el BTR podría haber ganado el combate'... alguien tal vez le podría decir que el que echaba humo y no podía apuntar su cañón no era el Bradley.

3. Both vehicles got shots off on each other, and by the looks of it the BTR-82 may have even won the engagement. The Bradley is no where to be seen afterwards and in fact may have broken down, as there appears to possibly be a static object (hard to tell) in the wide shot while the BTR-82 continues moving.

Que al BTR le pegaron le pegaron, eso seguro.. Pero el Bradley solo le tiro de frente, no le tiro mas en el momento que el BTR se corre del camino, ni le pego cuando lo paso, ni dio marcha atrás ni nada para seguir tirándole. Claramente el Bradley no salió en excelentes condiciones.

A ver, a mi me parece que de cada 10 enfrentamientos el Bradley va a ganar 9 seguro como mínimo, pero me parece que en esta saco las de perder

Edito: Con los vehiculos sovieticos/rusos nunca sabes cuando el humo es producto de un impacto o son esos lanzadores de humo continuo que tienen (no se si lo tendra este BTR?)

Me parece o el BTR estaba disparando "para otro lado" mientras recibía los disparos del Bradley? Problemas con la estabilización del cañón o falta de la tripulación?
En todo caso, la infantería que estaba encima del BTR la debe haber pasado mal.
Saludos

El BTR nunca dejo de disparar hacia adelante, imagino que el artillero no pudo soltar el gatillo aun cuando ya no tenía nada adelante.
Imagino que el BTR no podía mover su torreta por la cúpula, o ya había quedado inutilizada por los disparos que habia recibido.

Que al BTR le pegaron le pegaron, eso seguro.. Pero el Bradley solo le tiro de frente, no le tiro mas en el momento que el BTR se corre del camino, ni le pego cuando lo paso, ni dio marcha atrás ni nada para seguir tirándole. Claramente el Bradley no salió en excelentes condiciones.

Amigo, viste mal. Se ve perfectamente apenas entra en escena el Bradley que sigue disparando (se ven los humos de los disparos, seg 20 y 21) y está disparando hacia el costado, así que hasta ese momento sí pudo mover la torreta para seguir apuntando al BTR.

Ninguna torreta se puede mover tan rápido como para seguir apuntando a esa velocidad con que se cruzaron, aclaro eso, pero es evidente la doferencia como el Bradley sí oudo apuntar hacia el costado (un poco) pero el BTR siempre disparo hacia adelante.

Para mí el BTR quedó todo golpeado, y por cómo sale humo, hasta quizá fue penetrado (pobre tripulación). Creo que ambos tuvieron la suerte de que se enfrentaron de frente (mayor blindaje), se ven impactos en el lateral del BTR pero al venir desde adelante seguro que no penetraron y fueron aguantados por el blindaje lateral.
También acá se ve perfecto los riesgos que llevan los tipos que viajan arriba... Se los ve caer por las maniobras y también imagino que quedaron todos agujereados por las explosiones de las municiones del Bushmaster 25mm, que si bien quizá no penetraron, seguro impactaron.

Saludos

El BTR nunca dejo de disparar hacia adelante, imagino que el artillero no pudo soltar el gatillo aun cuando ya no tenía nada adelante.
Imagino que el BTR no podía mover su torreta por la cúpula, o ya había quedado inutilizada por los disparos que habia recibido.
En el segundo 12 se ve que algo impacta en o cerca de la torre. Tal vez desde ahí pasó algo con ella (o con el artillero). Porque incluso en los segundos 30-32 se nota que BTR sigue disparando ('victoriosamente' ) hacia adelante.

Para mí el BTR quedó todo golpeado, y por cómo sale humo, hasta quizá fue penetrado (pobre tripulación).
En este video en slow-motion, se pueden apreciar mejor los impactos en el BTR...pobre tripulación y algunos soldados que estuvieron encima.

Creo que ambos tuvieron la suerte de que se enfrentaron de frente (mayor blindaje), se ven impactos en el lateral del BTR pero al venir desde adelante seguro que no penetraron y fueron aguantados por el blindaje lateral.
También acá se ve perfecto los riesgos que llevan los tipos que viajan arriba... Se los ve caer por las maniobras y también imagino que quedaron todos agujereados por las explosiones de las municiones del Bushmaster 25mm, que si bien quizá no penetraron, seguro impactaron.

Saludos
Me parece que el blindaje frontal del BTR podía resistir hasta calibre de una ametralladora pesada y los laterales hasta calibre de fusil. Contra un impacto de munición 25x137 mm del M242 Bushmaster... mi dinero está en que hubo penetración. Saludos