Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador


 
No no.
Cuando lleguen los primeros volando.

entran en el espacio aéreo argentino y se cierra?, o cuando aterrizan?

Yo lo cerraría en el mismísimo instante que el primero despegue desde su base.

(mirá si vienen volando pero nunca le compramos los aditivos para el combustible o coso)
(SEM flashbacks)
(o si nunca pusimos un mango en la pista de Tandil y se desarma sola)
(SUE flashbacks)
 
entran en el espacio aéreo argentino y se cierra?, o cuando aterrizan?

Yo lo cerraría en el mismísimo instante que el primero despegue desde su base.

(mirá si vienen volando pero nunca le compramos los aditivos para el combustible o coso)
(SEM flashbacks)
(o si nunca pusimos un mango en la pista de Tandil y se desarma sola)
(SUE flashbacks)


Cuando los entregan formalmente en Tandil?
 
Última edición:
Estaba chusmeando sobre los KC 135 franceses, que estaban dándose de baja y si no habría alguna posibilidad para aprovechar allí (son remotorizados y poseen pods con canasta en las punteras), y me encontré con esta foto, uno de los susodichos KC -135 reabasteciendo a un E-3, el cual es un 707 convertido, y allí se puede apreciar la diferencia entre ambos aviones, por más que al verlos individualmente parezcan el mismo



Lei tambien que los franceses van a reemplazar sus E-3 por Global Eye, si los E-3 y KC-135 le ocupan lugar nosotros tendríamos espacio para un par de cada uno eh, no hay drama
 
Estaba chusmeando sobre los KC 135 franceses, que estaban dándose de baja y si no habría alguna posibilidad para aprovechar allí (son remotorizados y poseen pods con canasta en las punteras), y me encontré con esta foto, uno de los susodichos KC -135 reabasteciendo a un E-3, el cual es un 707 convertido, y allí se puede apreciar la diferencia entre ambos aviones, por más que al verlos individualmente parezcan el mismo



Lei tambien que los franceses van a reemplazar sus E-3 por Global Eye, si los E-3 y KC-135 le ocupan lugar nosotros tendríamos espacio para un par de cada uno eh, no hay drama

Metrea compró todos los 14 KC-135 de la Fuerza Aérea Francesa

Metrea compró los 14 KC-135 de la Fuerza Aérea Francesa. Metrea Strategic Mobility (MSM), una empresa privada estadounidense especializada en proporcionar servicios de reabastecimiento de combustible en vuelo (REVO), anunció la compra de los 14 Boeing KC/C-135 recientemente desmantelados por la Fuerza Aérea Espacial Francesa, o Armée de l' Air et de l'Espace (AAE).

La adquisición incluye 11 KC/C-135FR, que fueron transferidos a Metrea el 26 de junio, tres KC-135RG que serán transferidos en el futuro, además de todos los equipos asociados.




Imagino que todavía quedan los E-3 disponibles (de momento), aunque me parecen una elección poco eficiente por la complicación logística.


Saludos cordiales.
 
Curiosamente la USAF, la RAF y otras fuerzas aéreas occidentales acusan falta de pilotos.

Suelen ser muy jóvenes y con gran preparación pero abandonan cuando cumplen el contrato y se pasan a compañías civiles (Siempre quedan algunos desarrollando su carrera militar pero no son muchos)

De ahí la .necesidad de subcontratar REVO, agresores, transporte. etc.

Saludos
 
En USA es común que jóvenes salidos de la enseñanza media se alisten en las FAS y pidan ser desplegados a conflictos, en un par de años ganan el dinero suficiente para al regreso costearse la universidad .

En el caso de pilotos y otras especialidades el contrato mínimo es superior en el tiempo por razones de formación y rentabilidad para las FAS.

A parte en USA el haber servido un tiempo en las FAS otorga un gran prestigio y más si fue desplegado en algún país en guerra.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En USA es común que jóvenes salidos de la enseñanza media se alisten en las FAS y pidan ser desplegados a conflictos, en un par de años ganan el dinero suficiente para al regreso costearse la universidad .

En el caso de pilotos y otras especialidades el contrato mínimo es superior en el tiempo por razones de formación y rentabilidad para las FAS.

A parte en USA el haber servido un tiempo en las FAS otorga un gran prestigio y más si fue desplegado en algún país en guerra.

Saludos
Hoy en dia la USAF tiene deficiencias en pilotos de transporte y algo tambien en caza.
Pero la brecha mas grande es en transporte,sobre todo en reabastecedores,como bien Usted lo aclara,los Capitanes cumplen su contrato y se van a las aerolineas comerciales o la aviacion general.
Hoy no se cumplen los planes del General Curtis Le May que tenia tres tripulaciones completas por cada KC-135.
Lo mismo sucede en C-17,C-5 y C-130 en todas sus versiones.
 
Hoy en dia la USAF tiene deficiencias en pilotos de transporte y algo tambien en caza.
Pero la brecha mas grande es en transporte,sobre todo en reabastecedores,como bien Usted lo aclara,los Capitanes cumplen su contrato y se van a las aerolineas comerciales o la aviacion general.
Hoy no se cumplen los planes del General Curtis Le May que tenia tres tripulaciones completas por cada KC-135.
Lo mismo sucede en C-17,C-5 y C-130 en todas sus versiones.
Que extraño suena que el país con el mayor presupuesto militar por escándalo no pueda igualar sueldos de compañías aerocomerciales. El costo de capacitar nuevos recursos siempre es mas caro que el de retenerlos y esa ecuación no se les escapa a ellos. No me hubiera imaginado que USA padeciera esa problemática con la plata que pone en todos los recursos en Defensa.
 
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