Hablando del que no fue….Mauro Dionisio Diaz?
Pero volvamos al thread
para usted… disfrute.
Hablando del que no fue….Mauro Dionisio Diaz?
Pero volvamos al thread
Primero me pareció feo, desgarbado, pero porque mí mente de cavernícola estaba acostumbrada a las siluetas de los Mig 21, 23, 25; Phantom, el archifabuloso y bello Mirage, después me encantó y el Súper Hornet mucho más.Hablando del que no fue….
para usted… disfrute.
No no.
Cuando lleguen los primeros volando.
entran en el espacio aéreo argentino y se cierra?, o cuando aterrizan?
Yo lo cerraría en el mismísimo instante que el primero despegue desde su base.
(mirá si vienen volando pero nunca le compramos los aditivos para el combustible o coso)
(SEM flashbacks)
(o si nunca pusimos un mango en la pista de Tandil y se desarma sola)
(SUE flashbacks)
Cubando los entregan formalmente en Tandil?
Fijate en el tema de maquetas, ahí llegan aviones chinos.hola para no perder este tremendo hilo alguien sabe cuando llegan los aviones chinos...
Estaba chusmeando sobre los KC 135 franceses, que estaban dándose de baja y si no habría alguna posibilidad para aprovechar allí (son remotorizados y poseen pods con canasta en las punteras), y me encontré con esta foto, uno de los susodichos KC -135 reabasteciendo a un E-3, el cual es un 707 convertido, y allí se puede apreciar la diferencia entre ambos aviones, por más que al verlos individualmente parezcan el mismo
Lei tambien que los franceses van a reemplazar sus E-3 por Global Eye, si los E-3 y KC-135 le ocupan lugar nosotros tendríamos espacio para un par de cada uno eh, no hay drama
A los EEUU y a los socios de la OTAN. Ni por casualidad vamos a meter mano en los aparatos que seleccionan los amigos del Pentágono.Empresa especializada en reabastecimiento en vuelo...
¿A quien le venden ese servicio?
Realmente hay negocios que uno desconoce totalmente.
La primera foto de la Rana parece Hugh Hefner.
NADA MAS DISTINTO.........a la rana le gustan los masculinos...........La primera foto de la Rana parece Hugh Hefner.
Sino me equivoco esos servicios son más bien para traslados, ejemplo; si queres traer los F16 desde Dinamarca directo a Buenos Aires podes alquilar esos aviones para el traslado.Empresa especializada en reabastecimiento en vuelo...
¿A quien le venden ese servicio?
Realmente hay negocios que uno desconoce totalmente.
NADA MAS DISTINTO.........a la rana le gustan los masculinos...........
Hoy en dia la USAF tiene deficiencias en pilotos de transporte y algo tambien en caza.En USA es común que jóvenes salidos de la enseñanza media se alisten en las FAS y pidan ser desplegados a conflictos, en un par de años ganan el dinero suficiente para al regreso costearse la universidad .
En el caso de pilotos y otras especialidades el contrato mínimo es superior en el tiempo por razones de formación y rentabilidad para las FAS.
A parte en USA el haber servido un tiempo en las FAS otorga un gran prestigio y más si fue desplegado en algún país en guerra.
Saludos
Que extraño suena que el país con el mayor presupuesto militar por escándalo no pueda igualar sueldos de compañías aerocomerciales. El costo de capacitar nuevos recursos siempre es mas caro que el de retenerlos y esa ecuación no se les escapa a ellos. No me hubiera imaginado que USA padeciera esa problemática con la plata que pone en todos los recursos en Defensa.Hoy en dia la USAF tiene deficiencias en pilotos de transporte y algo tambien en caza.
Pero la brecha mas grande es en transporte,sobre todo en reabastecedores,como bien Usted lo aclara,los Capitanes cumplen su contrato y se van a las aerolineas comerciales o la aviacion general.
Hoy no se cumplen los planes del General Curtis Le May que tenia tres tripulaciones completas por cada KC-135.
Lo mismo sucede en C-17,C-5 y C-130 en todas sus versiones.