Yo no llegué ni a Teniente...
Me encanta la idea de ver dos F16 con un Kc135 acá. No me convence verlo en una fecha patria, en un desfile propio que es algo puramente argentino. Se lo puede connotar de una visita de cortesía, ok, pero es darle de comer a los que van a salir a decir estupideces gratuitamente pero además si no desfilan delegaciones militares de otros países queda todo fuera de contexto. Me encantaría que fuera a Argentina Vuela, a un festejo patrio me parece innecesario. Opinión personal.
Ejercito Argentino desfilando en Chile 1989
Reg Inf Patricios
Reg Granaderos
Colegio Militar de la Nacion
Cuántas veces fuimos nosotros a desfilar en fechas patrias de otros países?
Ojalá puedan venir así los disfrutamos.
No se por que lo dilatan, los que proponen para general no son los mejores oficiales, si no los mas afines con la politica actual, lamentablemente los mejores para la guerra van a quedar de coronel....
Coincido en que no es lo mismo, tiene otro valor simbolico ver un regimiento histórico que un avión de combate moderno, yo tampoco he visto esoNo es lo mismo. Enviar una representación para un desfile en otro país es una práctica común en en todo el Mundo.
Durante la administración del 2015/19 que se hizo el desfile por el 25 de Mayo (no recuerdo el año), participaron delegaciones de bandas militares de varios paises que al finalizar el desfile hicieron el carrusel de bandas en el campo de polo de Palermo.
Pero en mí vida supe o tengo conocimiento que para una fecha patria un país invite a otro para que desfile con medios de combate.
Tal vez sea una práctica común entre armadas, que se invita a países de participar con buque en la revista naval; pero tampoco, la más conocida es la que hace UK para el aniversario de la batalla de Trafalgar.
Que tiene que ver estimado, es casi como volver a lo anti USA.Me encanta la idea de ver dos F16 con un Kc135 acá. No me convence verlo en una fecha patria, en un desfile propio que es algo puramente argentino. Se lo puede connotar de una visita de cortesía, ok, pero es darle de comer a los que van a salir a decir estupideces gratuitamente pero además si no desfilan delegaciones militares de otros países queda todo fuera de contexto. Me encantaría que fuera a Argentina Vuela, a un festejo patrio me parece innecesario. Opinión personal.
Anti USA no, tiene que ver con un festejo patrio, para mi mezclar es eso, meter aviones de otro pais en un desfile por nuestra independencia. Como dije, invitenlos a Argentina Vuela, en un desfile por el 9 de julio para mí no aplica. Son diferencia de criterios. Yo respeto el tuyo y expreso el mío. SaludosQue tiene que ver estimado, es casi como volver a lo anti USA.
No mezclemos por favor.
De nuevo por favor,repito no tiene nada que ver con eso. Es confraternizar, porque no se entiende así.Anti USA no, tiene que ver con un festejo patrio, para mi mezclar es eso, meter aviones de otro pais en un desfile por nuestra independencia. Como dije, invitenlos a Argentina Vuela, en un desfile por el 9 de julio para mí no aplica. Son diferencia de criterios. Yo respeto el tuyo y expreso el mío. Saludos
Que tiene que ver estimado, es casi como volver a lo anti USA.
No mezclemos por favor.
Mire, yo no califico su opinión, entonces ud no califique la mia. No me diga que la respeta si la descalifica por ser diferente de la suya. Es simple, pienso distinto que ud y no descalifico por ello, algo que ud si hace diciendo que es fuera de contexto. Hay muchas formas de confraternizar que me parecen mejores que ocupar un espacio fuera de contexto en un desfile patrio y en ningún momento hablé de ofensas, está diciendo cosas que nunca dije. Hasta acá llega mi explicación. No voy a seguir el tema porque es aburrir al resto en un debate estéril, a ud le parece bárbaro, a mí no. Los calificativos corren por su cuentaDe nuevo por favor,repito no tiene nada que ver con eso. Es confraternizar, porque no se entiende así.
Es mucho más fácil pensar que es una ofensa a nuestra fecha patria.
Si por supuesto que respeto el suyo, no lo comparto para nada, totalmente fuera de contexto.
Entonces suspendamos los actos del 17Ago en Boulogne Sur Mer y New York porque tropas francesas y norteamericanas participando de fecha Patria es una blasfemia.
Las cosas que hay que leer en nombre de vaya uno a saber qué corrección política/militar/patriota/etc...