Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mire, yo no califico su opinión, entonces ud no califique la mia. No me diga que la respeta si la descalifica por ser diferente de la suya. Es simple, pienso distinto que ud y no descalifico por ello, algo que ud si hace diciendo que es fuera de contexto. Hay muchas formas de confraternizar que me parecen mejores que ocupar un espacio fuera de contexto en un desfile patrio y en ningún momento hablé de ofensas, está diciendo cosas que nunca dije. Hasta acá llega mi explicación. No voy a seguir el tema porque es aburrir al resto en un debate estéril, a ud le parece bárbaro, a mí no. Los calificativos corren por su cuenta
No la desacalifoco en forma enfatica.
Comente que no la comparto y que esta fuera de contexto.
El resto corre por su cuenta.
Suficiente para mi.
 

nico22

Colaborador

Empresas israelíes presentan su propuesta para equipar al Ejército Argentino con helicópteros UH-60L Black Hawk​




www.zona-militar.com

Empresas israelíes presentan su propuesta para equipar al Ejército Argentino con helicópteros UH-60L Black Hawk

Junto a la adquisición de Vehículos de Combate Blindados a Rueda (VCBR), otro de los programas de reequipamiento de envergadura del Ejército Argentino es
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
 
-Por que el cenado no esta en poder del gobierno si no de la oposición (K) y esta no le va
a votar nada a favor del gobierno y si esto enquilomba mas las cosas, mejor para ellos


Saludosss
Ojo Robert que no solo tenes al cenado, si no tambien al Desayunado, al Almorzado y al Merendado
Después esta el Senado que es la cámara de representantes de las provincias en el poder Legislativo de la nación
 

Muy buen texto de ZM.

Creo que refleja muchas de las expectativas (y eventuales frustraciones) de quienes, como yo, gustan de los temas de defensa.

En rigor, lo que creo que a todos nos gustaría es que desde los más altos niveles responsables de la Defensa se establezcan horizontes claros de hacia dónde queremos llegar en términos de valorización de tropas, cantidad y tipo de equipamiento, acciones claras de reequipamiento a corto, medio y largo plazo, etc.

Solo como ejemplo:

Establecer definitivamente si los destructores Meko 360 serán modernizados, el número de unidades que pasarán por el proceso y qué pasos se darán en esa dirección.

Todos conocemos las dificultades económicas, políticas, etc., pero con un horizonte claro cualquier logro sería celebrado por estar en la dirección establecida.

Sólo una consideración, nada más.


Un abrazo a mis colegas foristas y buena semana para todos.
 
No vienen a la Argentina F-16 de la USAF desde Abril 2001, del Ejercicio “Águila II”

Si es que vienen... No podrían quedarse un poquito más y poder verlos en Argentina Vuela durante Agosto ?

Es mucho tiempo... ok, justifiquemos un ejercicio tipo Aguila III

Y de paso ya que estamos... los invitamos aun asado y a quedarce tambien !!!
Beerchug thumbb
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No vienen a la Argentina F-16 de la USAF desde Abril 2001, del Ejercicio “Águila II”

Si es que vienen... No podrían quedarse un poquito más y poder verlos en Argentina Vuela durante Agosto ?

Es mucho tiempo... ok, justifiquemos un ejercicio tipo Aguila III

Y de paso ya que estamos... los invitamos aun asado y a quedarce tambien !!!
Beerchug thumbb
y...capaz que para agosto, tengamos el f-16 nro. 25 como exposicion...ponele.
 

Empresas israelíes presentan su propuesta para equipar al Ejército Argentino con helicópteros UH-60L Black Hawk​




www.zona-militar.com

Empresas israelíes presentan su propuesta para equipar al Ejército Argentino con helicópteros UH-60L Black Hawk

Junto a la adquisición de Vehículos de Combate Blindados a Rueda (VCBR), otro de los programas de reequipamiento de envergadura del Ejército Argentino es
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
¿Será posible? Digo, se trata de helos ex USA upgradeados por empresa de Israel, vendidos a un tercero. Quizás si se paga de contado o con financiamiento isrelí, pero acá siempre se dijo por gente que sabe que a USA no le gustan esos juegos triangulares con sistemas de armas de su procedencia y que si la operación es FMS sí o sí el upgrade es por empresas de USA.
 
Arriba