Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Hola:
Poner aquí el gordo es que grita no se que
@SUE 3-A-202 :le quitas toda la gracia al asunto,lo divertido es responder con calma y educacion
Es mucho mad divertido que ignorar y gritar::matagatitos
Total para esto es un foro
BeerchugBeerchugBeerchug
EL tema es que hay gente que no Ignora y aparentemente responde pero usa mucho el boton de reportar sobrecargando a los moredadores por pura(boberias), al menos para mi reportar un comentario es de mayor detrimento del foro que usar el boton Ignorar y mas si ya se sabe que esperar por respuesta.

La OTAN le dice a Ucrania que debe derrotar a Rusia para unirse​

Los comentarios del jefe del bloque se producen después de que Estados Unidos descartara la membresía de Kiev en el corto plazo.

www.rt.com

G7 to give Ukraine $50 billion loan with Russia’s money – media

G7 leaders will approve a $50 billion loan to Ukraine, but will leave contentious details to be worked out later, media reports say
www.rt.com
www.rt.com

Sacrificio ucraniano total ................ hasta el último hombre, mujer, niño, anciano, da igual, lo importante es derrotar a Rusian, no salvar vidas ucranianas.

Ucrania será una Palestina en Europa, y da lo mismo que pierda, gane, empate o lo que sea, no quedarán conformes con nada, porque seguirán exigiendo cosas por toda la eternidad. Hay millones de ucranianos fanatizados y desencantados repartidos por ese continente, y no se puede descartar que muchos se dediquen a propagar sus ideas racistas/xenófobas en los países de acogida, sobre todo teniendo en cuenta que la extrema derecha sigue subiendo en Europa.

Yo me quedo tranquilo, en un par de semanas los rusos famélicos apenas si van a poder, con sus exiguas y menguantes energías, levantar un mugroso ak47.
La suerte de los eslavos occidentales está condenada al exito!
Si de predicciones se trata, yo aún recuerdo esa predicción rusa de que en el invierno (de 2022) los europeos iban a tener que viajar a Rusia para bañarse con agua caliente ;-). Muestra de que hay que tomar las predicciones de ambos lados con grandes pinzas.

Última edición:
aca si me deja entrar

Aquí también

Las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia han provocado la suspensión inmediata de las transacciones en dólares y euros en el principal mercado financiero del país, la Bolsa de Moscú.
(…)

Los tipos del dólar suben

En vísperas de la fiesta nacional, el rublo cerró a 89,10 frente al dólar y a 95,62 frente al euro. Tras la noticia de las sanciones, algunos bancos inmediatamente subieron sus tipos en dólares.

Norvik Bank dijo el miércoles que ofrecía comprar dólares por sólo 50 rublos pero venderlos por 200 rublos, aunque luego ajustó las tasas a 88,20/97,80. El Tsifra Bank compraba dólares a 89 rublos y vendía a 120.
(…)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aquí también

Las nuevas sanciones de Estados Unidos contra Rusia han provocado la suspensión inmediata de las transacciones en dólares y euros en el principal mercado financiero del país, la Bolsa de Moscú.
(…)

Los tipos del dólar suben

En vísperas de la fiesta nacional, el rublo cerró a 89,10 frente al dólar y a 95,62 frente al euro. Tras la noticia de las sanciones, algunos bancos inmediatamente subieron sus tipos en dólares.

Norvik Bank dijo el miércoles que ofrecía comprar dólares por sólo 50 rublos pero venderlos por 200 rublos, aunque luego ajustó las tasas a 88,20/97,80. El Tsifra Bank compraba dólares a 89 rublos y vendía a 120.
(…)

si, claro...cnn no hay dudas que informe eso (sea verdad o no), el punto es la fuente de nacho que no "corresponderia" con lo que dice el diario que cito.

EL tema es que hay gente que no Ignora y aparentemente responde pero usa mucho el boton de reportar sobrecargando a los moredadores por pura(boberias), al menos para mi reportar un comentario es de mayor detrimento del foro que usar el boton Ignorar y mas si ya se sabe que esperar por respuesta.
coincido totalmente!! es mucho peor el botón reportar que el ignorar!

salvemos a los moderadores.... use ignorar!!
vamos por la campaña! flz
Si de predicciones se trata, yo aún recuerdo esa predicción rusa de que en el invierno (de 2022) los europeos iban a tener que viajar a Rusia para bañarse con agua caliente ;-). Muestra de que hay que tomar las predicciones de ambos lados con grandes pinzas.
si los Europeos hubieran cumplido lo que tantas veces afirmaban (que no iban a comprar mas gas Ruso) sin dudas que hubiera pasado!
mientras lo sigan comprando claramente eso no va a suceder!

Que raro...no encuentro ese texto en el diario...
lo mas parecido es el que dejo a continuacion, y hablan de una diferencia de 10 unidades...raro...
viniendo de nachito te parece raro??
raro sería que , para variar, tenga razón!!