Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo entiendo que debe ser una oferta muy tentadora difícil de rechazar pero para mi esta primero la flota de mar y los submarinos, razón dé ser el la Armada Argentina y después lo demás.
Es que de darse se tiene que ver como una compra de oportunidad, recuperar una capacidad y usarlo como transporte en reemplazo del Costa Sur Radiado y del Hercules
Igualmente son tantas las necesidades , y las prioridades estan dadas, un Transporte como el San giorgio no mueve el amperimetro.
Si dentro de la flota Logistica, la recuperacion del Patagonia, la compra de un Polar y poder obtener un LPD para transporte y tareas humanitarias haria diferencia en la parte logistica y Antartica
Como indique anteriormente el San Marco posee instalaciones hospitalarias mas grandes y de irse se deberia apuntar a este.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente....disfruto muchisimo este juego de chistes sobre invasion y como actua cada pais...hace 30 años era impensable este tipo de cordialidad.
me pone muy feliz que ambos paises hemos crecido en tal sentido....realmente es fantastico y reconfortante.
 
Arriba