Alguno de los pilotos será argentino?
Alguno de los pilotos será argentino?
asi que va a renegar de lo lindo
Ese soy yo mismo cuando voy de vacaciones para esos pagos, la tengo cansada con los aviones yaLos vecinos de tu mama, pro FAA, oyendo sus gritos porque el ultimo F-16 que despego le volo el tender a la m...
Que raro que no se presentó Austral Construcciones. Eran los que tenian mejores precios...primera tanda de obras
Siete oferentes se presentaron para la readecuación del ala sureste de la VI Brigada Aérea de Tandil
Se abrieron los sobres de ofertas del primer expediente para trabajar sobre la Base Aérea con sede en el distrito de Tandil. Tres empresas de la ciudad se presentaron en la licitación.
El plazo de la obra será de 90 días corridos,
presupuesto asignado 322 millones de pesos
Dentro de los siete oferentes, tres son de Tandil.
Paola Acebal, oferto 461.796.412,71;
Tregar Ingeniería SRL, con 386.951.699,04;
Teletec Group S.A., con 459.153.828,73.
Las otras empresas fueron:
SE.MI.S.A., oferto 426.415.352,07;
STI Ingeniería SRL, con 600.928.100;
Industrias MAS SRL, con 370.398.341,10;
Senderos de la Costa S.A., con 466.878.838,80.
Siete oferentes se presentaron para la readecuación del ala sureste de la VI Brigada Aérea de Tandil
En un nuevo paso para comenzar los procesos de transformación de la VI Brigada Aérea con asiento en el partido de Tandil, en el marco de lo que será l...www.eleco.com.ar
Ya esta casi cerrado tema armamento con EEUU, faltan detallitos menores.
Lo unico que puedo adelantar es que se firmará antes de fin de año, la cifra estará en el orden d elos 300 millones y con tambien donacion de EEUU, recien se empezaría a pagar a partir del año que viene y los primeros PUM recien estarían llegando a mitad del 2026.
Estimado, la Ley de Control de Exportaciones de Armas (Arms Export Control Act o AECA, por sus siglas en inglés) establece lineamientos que incluyen la necesidad de transparencia y supervisión en la venta de armas, y servicios militares a países extranjeros.Se va a informar tipo de armamento? Cantidad entiendo que va a ser clasificada.
De JP8 hay casi 3700 Kg en los dos tanques y otros 600/800 del peso de los tanques de 600 G no queda mucho para armamento. Bah, tal vez pueda con dos AIM120 y 8 SDBCon ésos podemos bombardear la isla de Pascua, @Finback
Les sobra... los nuestros no tendrían los CFT nada más. Pero el resto tienen la misma capacidad.De JP8 hay casi 3700 Kg en los dos tanques y otros 600/800 del peso de los tanques de 600 G no queda mucho para armamento. Bah, tal vez pueda con dos AIM120 y 8 SDB
440 Galones.Que capacidad tienen esos tanques conformables?
Verdaderos multirolLes sobra... los nuestros no tendrían los CFT nada más. Pero el resto tienen la misma capacidad.
2 x AMRAAM
2 x AIM-9X
2 x GBU-31 de 908kg cada una
2 x 600 Gal. fuel drop tank
1 x 300 Gal. center line fuel drop tank
Y a la vuelta, parar en Santiago a cambiar los neumáticos...Con ésos podemos bombardear la isla de Pascua, @Finback