Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En la Fragata Libertad llevan un alto de boletos de AA para fletar gente que se manda macanas en puerto. La cantidad de mujeres que quedan embarazadas (de extranjeros) en un viaje de instrucción....

Hay que reinstaurar la disciplina. El unico cuerpo que la sostiene intacta es la IMARA (que esta casi desmantelada), los marineros lloran cuando los asignan a Zarate.
Mamadera, cada cosa hay que leer…
Excepciones o caso aislados habrá, en algunos viajes, como siempre los hubo y los hay en todas las fuerzas armadas del mundo, no busquen fantasmas donde no los hay.
Y lo invito a reflexionar sobre su frase, las mujeres de las fuerzas armadas se merecen el respeto que usted no le está dando.
 
Mamadera, cada cosa hay que leer…
Excepciones o caso aislados habrá, en algunos viajes, como siempre los hubo y los hay en todas las fuerzas armadas del mundo, no busquen fantasmas donde no los hay.
Y lo invito a reflexionar sobre su frase, las mujeres de las fuerzas armadas se merecen el respeto que usted no le está dando.
Yo no falte el respeto a las mujeres de las FFAA, conte algo que pasa. Va a negar que mandan y han mandado gente de vuelta? Evidentemente alli algo falla.

No son fantasmas, todos lo miembros de las FFAA del foro coinciden con que hay cosas que no estan bien.
 
¿En qué parte del código de disciplina se prohiben los embarazos?

Y otra cosa, usted pone como que es algo que sucede siempre y claramente le estoy aclarando que es la excepción, sucedió y sucederá. Cómo le pasa a infinidad de fuerzas en el mundo, que por diversas causas y factores, deben relevar personal.
Esos pasajes de aéreos no son solo por embarazos o por faltas disciplinarias. Los tripulantes pueden enfermar o pueden necesitar volver de urgencia al país. Pero usted solo enfoca en cierta situación que claramente no es la norma. Y encima tratándolas de…
 
¿En qué parte del código de disciplina se prohiben los embarazos?

Y otra cosa, usted pone como que es algo que sucede siempre y claramente le estoy aclarando que es la excepción, sucedió y sucederá. Cómo le pasa a infinidad de fuerzas en el mundo, que por diversas causas y factores, deben relevar personal.
Esos pasajes de aéreos no son solo por embarazos o por faltas disciplinarias. Los tripulantes pueden enfermar o pueden necesitar volver de urgencia al país. Pero usted solo enfoca en cierta situación que claramente no es la norma. Y encima tratándolas de…

No te gastes, en la comunidad de ZM hay resentimiento hacia la ARA.
 

Marines norteamericanos harán entrenamiento intensivo en Tierra del Fuego​

Militares de los EE.UU. firmaron un convenio con del centro de salud privada más importante de Río Grande, como respaldo médico para “el entrenamiento de tropas que se intensificará en la zona en los próximos meses”.​



 

fanatikorn

Colaborador
NOS INVADEN!!!! NOS INVADEN!!!! LA PATRIA NO SE VEN......ah no salió nadie todavía a decir este cliché?
Me adelanté, mala mía, sorry.


Sacando el chiste malo del patriotismo de cancha de fulbo, que bueno que vuelven los ejercicios de este tipo.
Sería muy bueno que agreguen al Ejército en éstos ejercicios, así cómo en los ejercicios del EA agreguen efectivos de IMARA, para darle realmente sentido a la palabra "conjunto".
 

Marines norteamericanos harán entrenamiento intensivo en Tierra del Fuego​

Militares de los EE.UU. firmaron un convenio con del centro de salud privada más importante de Río Grande, como respaldo médico para “el entrenamiento de tropas que se intensificará en la zona en los próximos meses”.​



Me parece fantástico que se trabaje con previsión, ante posibles eventos, máxime por la intensificación de tropas en la patagonia por entrenamiento. Bien ahí.
 
Arriba