Estuve hoy en el Apostadero Naval y se acercó la ministra Pettovello a saludar, nos sacamos una foto y les puedo decir; que Hermosa Mujer tiene unos ojos hermosos, me impactó. Tanto el ministro y ella saludaron a Dios y Maria Santisima, miren que tengo años y nunca vi algo igual.
Mejor que no vayan, aparte se perjudican ellos al quedar pegados con el kirchnerismo. Por algo se hizo varias recomendaciones ya que se esperaban disturbios de parte de esta agrupación y otra que es de un diputado ultrak VGM.
Ahí la tenés sin ojosque Hermosa Mujer tiene unos ojos hermosos, me impactó.
Buenísimo.Con respecto al Desfile del martes, vamos a centralizar la info en:
Desfile del 9 de Julio de 2024 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola a todos. La idea de este hilo es unificar la información, fotos, comentarios y opiniones con respecto al Desfile del 9 de Julio, en principio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pudiendo ampliarse a los desfiles en otros distritos si contamos con información pertinente.www.zona-militar.com
Buenísimo.
Va a ir un móvil exclusivo de ZM a cubrir el evento?
Con drones también?
No no noooo... Eso es ranafobismoLo que es seguro es que va a haber drones sub-aqua.
Pero por las dudas fijate en ese hilo....
Perdón, esta gente solo conforma un partido político maquillado como VGM ( casi encuadran en robo en banda con personería jurídica), parásito del Estado y que no representran mas que sus propios intereses. Muy poco les importan los VGMs que no se encolumnen detras de sus "caprichos" o que no les resulten una herramienta útil a sus fines turbios.Cómo ven los demás veteranos de Malvinas esto?
"Miley"
Perdón, esta gente solo conforma un partido político maquillado como VGM ( casi encuadran en robo en banda con personería jurídica), parásito del Estado y que no representan mas que sus propios intereses. Muy poco les importan los VGMs que no se encolumnen detrás de sus "caprichos" o que no les resulten una herramienta útil a sus fines turbios.
Muy pocos. De todas formas su " plana mayor" siempre es la misma, una dictadura¿Alguna idea de cuantos miembros tienen la actualidad?
"NO SIRVEN MAS " esos helicópteros para esos menesteres, hay que traer UH-60.....