Miles y Villaroel arriba de un TAM2C
Para mí, no era para hacerlo en un desfile.ridiculo
ridículo
Descripción del TAM en la TV pública:
"Vehículos especiales de incursión terrestre"
¿Tanto les cuesta decir "TANQUES"???
Tanta capacidad tiene él TAM???Miles y Villaroel arriba de un TAM2C
Yo preguntaría:Descripción del TAM en la TV pública:
"Vehículos especiales de incursión terrestre"
¿Tanto les cuesta decir "TANQUES"???
Los de la TV Publica son impresentables...
Editado
Quizás sí, pero en sus seis meses de gobierno el Ejército recibió 5 tanques modernizados, de algo que empezó hace 14 años, así que puede hacer el ridículo tranquilamente, no nos vamos a enojar...
Pienso ademas su admiracion sobre el instrumento Militar de la Nacion.La alegria de ese hombre! Lo envidio!
Mal que les pese a los que se empeñaron desde hace aaaaaññooosssss en tirar abajo esa creencia, esa admiración es la que tiene la mayoría de la población. No es tema de un par de locos nomás.Pienso ademas su admiracion sobre el instrumento Militar de la Nacion.
Orgulloso de nuestras FFAA.Mal que les pese a los que se empeñaron desde hace aaaaaññooosssss en tirar abajo esa creencia, esa admiración es la que tiene la mayoría de la población. No es tema de un par de locos nomás.
Pasa que el ruido de unos pocos malos suele tapar el silencio de muchos buenos...
Me están jodiendo que el Presidente llegó en un tanque el desfile???'
Mira vos... y lo les saque fotos y me siguen pareciendo Pucas... cada vez veo menos!Los 4 últimos yo también. Pensé que eran Pucas pero hoy los vi perfecto y eran Hurones