Noticias Armada Española

Bueno:

Trump ya ha sido presidente 4 años, durante su mandato y desde mi humilde punto de vista con razón acusó a socios de la OTAN de racanear en compra de armamento.

USA no debe proteger a socios gratis por que estos no quieran molestar a socios de gobierno pacifistas ignorantes. Así es.

Ahora precisamente un amigo de Trump llamado Putin ha cambiado la OTAN cuando hasta se cuestionaba su existencia.

Nunca el futuro ha sido tan incierto y tan desesperanzador como ahora desde que nací.

Saludos

Con esto quiero decir que Trump no impediría un contrato con una empresa estadounidense de millones de dólares con un socio OTAN que tiene todos los vistos buenos del congreso y los analistas pues nunca hizo un doble juego como Turquía y ha demostrado pese al color de gobierno de turno su compromiso y lealtad fuera de toda duda con la alianza.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Con esto quiero decir que Trump no impediría un contrato con una empresa estadounidense de millones de dólares con un socio OTAN que tiene todos los vistos buenos del congreso y los analistas pues nunca hizo un doble juego como Turquía y ha demostrado pese al color de gobierno de turno su compromiso y lealtad fuera de toda duda con la alianza.
Se me puede recordar en este contexto el abandono de la Méndez Núñez del grupo de combate del Abraham Lincoln ordenado por el gobierno (El mismo de hoy) cuando USA ordenó entrar al golfo Pérsico en una medida de presión contra Irán.

Me sentó como una patada en los huevos y a su comandante y tripulación imagino que peor.

No se iba de crucero. Se formaba parte de la escolta y el abandono deja un hueco ( La US NAVY tiene previsto este supuesto pero no deja de ser una ******)

Francia o Alemania seguramente hubieran hecho igual pero eso no es un consuelo.

Aún así fue algo muy puntual y específico al que se le sacó todo el rédito posible incluyendo la elección de Fincantieri para la construcción de las fragatas Constellation. (Si es de interés se puede debatir ese tema también)

Bueno, Saludos a todos.

La guerra contra los EE.UU en 1898 ya la perdimos por que ya teníamos una generación atrasada.
Nuestro país se mantiene por tener unos impuestos confiscatorios comunistas, no hay nada útil, ni relevante, ni moderno, ni avanzado en toda España.

La guerra contra los EE.UU en 1898 ya la perdimos por que ya teníamos una generación atrasada.
Nuestro país se mantiene por tener unos impuestos confiscatorios comunistas, no hay nada útil, ni relevante, ni moderno, ni avanzado en toda España.

Un poco exagerado y nada que ver con el tema de la AE

Saludos