Ejército Argentino en marcha

nico22

Colaborador

La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
3 julio, 2024

www.zona-militar.com

La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO

En el marco de las celebraciones por el 60° aniversario del egreso del primer curso Comando, la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales (AFOE) del
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com

La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
3 julio, 2024

www.zona-militar.com

La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO

En el marco de las celebraciones por el 60° aniversario del egreso del primer curso Comando, la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales (AFOE) del
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
Que difícil que es hacer esta pregunta pues de ninguna manera pretendo conocer cuantas municiones se compraron. La duda pasa por saber si cómo en ocasiones pasadas hemos comprado un par de cada tipo cómo para saber de que se trata esto o si se compró un primer lote ya con la intención de ir incrementado la cantidad total a futuro?

Que difícil que es hacer esta pregunta pues de ninguna manera pretendo conocer cuantas municiones se compraron. La duda pasa por saber si cómo en ocasiones pasadas hemos comprado un par de cada tipo cómo para saber de que se trata esto o si se compró un primer lote ya con la intención de ir incrementado la cantidad total a futuro?
No sé cuántas habrán venido, pero sin mal no recuerdo las trajo el TC-64, en el vuelo "accidentado" que tuvo el año pasado, eso debería de dar una pauta de cuántas vinieron

nico22

Colaborador
Si solo las poseen los comandos, muchos sistemas no deben ser.
Me imagino que primero para asimilar y generar una doctrina de uso que mejor que los comandos para quizás después dependiendo la cantidad comience el uso en otras tropas.
Aparte si no me falla la memoria los compró el EMCO y es un poco para cada fuerza como los RBS-70 NG.

Terminarán siendo como los Blowpipe en Malvinas? Pocos y sin impacto en la operación?
Buenos días,son increíbles muchachos todas las deducciones que hacen sin información, la cual tampoco van a tener.

Yo no la tengo,pero nunca se me cruzaría por la cabeza hacer semejante comentario.

Espero que lo que se recibe sea suficiente para los propósitos del Ejército.

Igualmente la pregunta del stock es valida. Indiferentemente de las que se hayan comprado o las que se piensen comprar, y aprovechando esta primavera en las relaciones con Israel, seria un golazo que les pidan transferencia de tecnología o alguna licencia para poder producirlas acá.