Estoy un poco mareado pero casi seguro que ese no es el prototipo del 2CA2 sino el primero de la serie. El proto sigue con su esquema arena igual que el 2C original.El prototipo 2CA2 tiene un nuevo camo, mucho no se gastaron igual jajaj
Estoy un poco mareado pero casi seguro que ese no es el prototipo del 2CA2 sino el primero de la serie. El proto sigue con su esquema arena igual que el 2C original.El prototipo 2CA2 tiene un nuevo camo, mucho no se gastaron igual jajaj
Es lamentable...aun el ea no termino el paquete de 20 hueys 2 - firmado a fines de 2003 .
Con 132 quedan las 2 Brigadas balanceadas. 192 es el numero perfecto.uso el mismo número de TAM que se piensan modernizar, ojalá se lleguen a los 108
No lleganCon 132 quedan las 2 Brigadas balanceadas. 192 es el numero perfecto.
Estás son las del desfile entonces.Fuerzas de Defensa Argentinas
·
Se entregó un nuevo lote de camionetas Ford Ranger militarizadas destinadas al Ejército.
Se trata de vehículos 4x4 cabina simple, equipados con módulos para el transporte de tropas y cargas con capacidad para 8 soldados.
Fuente y fotos: https://www.instagram.com/carroceriasculpina/
Puede ser.Estás son las del desfile entonces
Que difícil que es hacer esta pregunta pues de ninguna manera pretendo conocer cuantas municiones se compraron. La duda pasa por saber si cómo en ocasiones pasadas hemos comprado un par de cada tipo cómo para saber de que se trata esto o si se compró un primer lote ya con la intención de ir incrementado la cantidad total a futuro?La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO
Por
Carlos Borda Bettolli
-
3 julio, 2024
La Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército Argentino ya opera la familia de municiones merodeadoras Uvision HERO
En el marco de las celebraciones por el 60° aniversario del egreso del primer curso Comando, la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales (AFOE) del
www.zona-militar.com
No sé cuántas habrán venido, pero sin mal no recuerdo las trajo el TC-64, en el vuelo "accidentado" que tuvo el año pasado, eso debería de dar una pauta de cuántas vinieronQue difícil que es hacer esta pregunta pues de ninguna manera pretendo conocer cuantas municiones se compraron. La duda pasa por saber si cómo en ocasiones pasadas hemos comprado un par de cada tipo cómo para saber de que se trata esto o si se compró un primer lote ya con la intención de ir incrementado la cantidad total a futuro?
Si solo las poseen los comandos, muchos sistemas no deben ser.No sé cuántas habrán venido, pero sin mal no recuerdo las trajo el TC-64, en el vuelo "accidentado" que tuvo el año pasado, eso debería de dar una pauta de cuántas vinieron
Terminarán siendo como los Blowpipe en Malvinas? Pocos y sin impacto en la operación?Si solo las poseen los comandos, muchos sistemas no deben ser.
Me imagino que primero para asimilar y generar una doctrina de uso que mejor que los comandos para quizás después dependiendo la cantidad comience el uso en otras tropas.Si solo las poseen los comandos, muchos sistemas no deben ser.
Buenos días,son increíbles muchachos todas las deducciones que hacen sin información, la cual tampoco van a tener.Terminarán siendo como los Blowpipe en Malvinas? Pocos y sin impacto en la operación?
No era que él problema es que eran muy imprecisos??Terminarán siendo como los Blowpipe en Malvinas?
No era que él problema es que eran muy imprecisos??