Noticias de Venezuela.

Perdonen mi lenguaje, pero tan agarrado de los huev@s lo tienen para seguir defendiendo a ese dictador?

El presidente @LulaOficial de Brasil afirma estar “convencido de que (las elecciones en Venezuela) son un proceso normal”.
Este es un respaldo de facto a la estrategia de Maduro, en contraste con otras naciones sudamericanas.

Con el cinismo más absoluto, Lula da Silva declara que lo que sucede en Venezuela es "un proceso normal"

Yo condeno categóricamente a toda la izquierdo-progresía que apoyó y apoya a Lula da Silva, y el fraude electoral con el que llegó al poder, y que hoy pretenden defender la causa venezolana.

La vida de los venezolanos vale muchísimo más que la repulsiva ideología y propaganda progre.

Verguenza ajena.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero bueno, lo vienen pagando todos los que apoyaron a ese "vigarista", no por nada Brasil sufre una crisis económica muy fuerte, sumado a desastres naturales.
Pero los desastres naturales lo paga más la (obvio) naturaleza, no sólo los que votaron al tipo ese.

Perdonen mi lenguaje, pero tan agarrado de los huev@s lo tienen para seguir defendiendo a ese dictador?

El presidente @LulaOficial de Brasil afirma estar “convencido de que (las elecciones en Venezuela) son un proceso normal”.
Este es un respaldo de facto a la estrategia de Maduro, en contraste con otras naciones sudamericanas.

Mordió la banquina Lula..........defienden cualquier cosa.
Esperaba sensatez del presidente brasilero.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
A Lula lo primerearon está mañana desde su partido, saliendo a apoyar a Maduro, seguro estaba dudando, pero ahora tiene que salir a declarar esto para no contradecir a sus bases

Digo que es consciente de lo que es Maduro, pero debe hacerse el dolobu por temas de política interna, e incluso para poder mantener abierto los canales diplomáticos, viendo cómo actúa el régimen con los países que no creen está fantochada de elecciones.
Hoy Brasil debe ser uno de los pocos países occidentales que puede mediar con Maduro en este lío

Edit: no olviden que fue quien medio entre Venezuela y Guyana hace poco, cuando Maduro ya andaba tocando los tambores de guerra

Última edición: