Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchos no estamos para la foto. Si quisiera reconocimiento de la gente con aplausos me haría vedette.
Muchos de los que aplauden después no te dan ni bola.
Cada uno lo maneja como quiere. Al que le gusta bien y al que lo lleva dentro también.
Y si vamos al mayor reconocimiento el que vale es el diploma y la seguridad de atención médica y que no te va a faltar techo y comida.

En el tópico de torturas la última nota es justamente sobre esto. Lo que me llama la atención es que nadie se haga eco de que Taranto fue sobreseído, y aun así se lo sigue acusando, ya raya lo patológico o lo muy hijo de put@...

PD: Dejo el link acá por si a alguien le interesa la historia...

Malvinas, a 40 años de la guerra

Documental en el cuál se rinde honor a los caídos en territorio malvinero pero también a los sobrevivientes, hombres y mujeres que con valor y lágrimas se animan a contar su historia.

Última edición por un moderador:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Malvinas, a 40 años de la guerra

Documental en el cuál se rinde honor a los caídos en territorio malvinero pero también a los sobrevivientes, hombres y mujeres que con valor y lágrimas se animan a contar su historia.

El tema de su posteo ya tiene un subforo estimado.....

Les cuento que hablando con María Julia Estévez (hermana de Roberto), me comenta que el 17/11/24, se corría una maratón en Gualeguaychú en honor a los Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas.
Que en cada remera estaba estampado el rostro de un caído en la guerra.
Se contacta con ella, alguien que le tocó la remera con el rostro del "Toto".
Saludos.