Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

Jorge II

Serpiente Negra.
Seguramente eso lo escribió Cimino; yo no soy de meterme en pu..t....rio, pero habla del innombrable y eso me molesta porque es mi gran amigo que hoy no se puede defender, aparte pareciera que está celoso porque no hablan de su web, que en si con esas actitudes hace bastante que dejó de ser serio, eso habla mal de el.

nico22

Colaborador
Seguramente eso lo escribió Cimino; yo no soy de meterme en pu..t....rio, pero habla del innombrable y eso me molesta porque es mi gran amigo que hoy no se puede defender, aparte pareciera que está celoso porque no hablan de su web, que en si con esas actitudes hace bastante que dejó de ser serio, eso habla mal de el.
Sisi,es la página de Cimino.

Me perdi en el *******, quien es el innombrable?

nico22

Colaborador
Es crítica de Cimino a Rivas, por la nota de ayer. En la postdata lo acusa de ser lobbista de Leonardo y que hizo escuela con un "innombrable" que andá a saber quién es ¿Carlos I de Anillaco?
Y que tiene que sea lobbista de Leonardo,el no fue recontra lobbista de la tutuca y publicaba en contra del F-16.
Obvio hasta que le empezaron a darles notas todos los días y ahi cambio .

Y que tiene que sea lobbista de Leonardo,el no fue recontra lobbista de la tutuca y publicaba en contra del F-16.
Obvio hasta que le empezaron a darles notas todos los días y ahi cambio .
o se daba cuenta Nico, que la tutuca no tenia futuro en la FAA y no le quedo mas remedio que cambiar si o si...
y respecto al "innombrable", me imagino que debe ser un periodista que trataba temas de defensa, que ya no esta entre nosotros

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
@Finback , ya sabes lo que tenes que hacer.
Te amenaza primero a vos para que deposites