Imagino que los Mescalero ya estan para ser reemplazados ¿no?...
Realmente que lio con todo...Esto lo hablabamos hace mas de quince años con el Tema de la "Obsolecencia en Bloque"...Y al final Llego la misma al EA...
PD: Tambien a la FAA y a la ARA
Imagino que los Mescalero ya estan para ser reemplazados ¿no?...
Un Cessna jamas pasaria a ser obsoleto: hay miles de repuestos, y si tenes los manuales y libros al dia, lo vas modernizando cada x cantidad de horas ...Imagino que los Mescalero ya estan para ser reemplazados ¿no?...
Realmente que lio con todo...Esto lo hablabamos hace mas de quince años con el Tema de la "Obsolecencia en Bloque"...Y al final Llego la misma al EA...
PD: Tambien a la FAA y a la ARA
Gracias, Luego de tu comentario encontre mucha data sobre eso...Un Cessna jamas pasaria a ser obsoleto: hay miles de repuestos, y si tenes los manuales y libros al dia, lo vas modernizando cada x cantidad de horas ...
En nuestro club tenemos un C182 del '66.Gracias, Luego de tu comentario encontre mucha data sobre eso...
En nuestro club tenemos un C182 del '66.
En el ultimo overhaull, le dimos 1500 hrs mas de motor, y le actualizamos el instrumental. En 5 años, si todo va bien, lo vamos a dejar full digital, y con unos cambios en el motor, le damos unas 500 hrs mas.
Y somos solo un club de socios.
Sigue habiendo hilo en el carretel del Tecua. Alguna vez hubo alguna idea de reemplazarlo, pero ahí está.
Ya que lo trajeron a la conversación, van algunas fotos:
este sería el complemento perfecto para el E-145m
Hay J-3 plenamente operativos del año 47 y 48 también algún que otro Luscombe.Gracias por el Desburre, uno se olvida que son fierros, que se pueden Actualizar y seguir teniendo vida util por varias decadas mas
"Haciendo comparaciones en el tiempo, queda claro que la llegada de estos campeones fue más organizada que la de 2022."Interesante y turbio (para éste post, la última parte de la nota)
Roll Out - Aerospotter: De Japón a Villa Crespo
Se huele principios de los 90.