volvio martin tuitero!!!...que grande!Martin Tuitero
@TuiteroMartin
Y esto, amics, es la Blitzkrieg: 40km de avance UKR en 72 horas. Pero claro, ahora Ucrania tiene medios, incluidos aviones y defensas aéreas para proteger sus tropas y Rusia no tiene nada porque todo lo ha metido en Avdiivka y Marinka desde hace 1 año.
Es extremadamente mas dura la Justicia Militar del antiguo Codigo de Justicia Militar que esta ley que tenemos ahora.Para mi,solo para mi,fue el inicio de la destruccion de la disciplina,valores y espiritu de las Fuerzas Armadas,fue el punta pie inicial de todo lo que vino despues y sigue pasando.que diferencia tendria la justicia militar de la civil?
en casos de guerra entiendo... pero no asi en delitos ordinarios. es asi?Es extremadamente mas dura la Justicia Militar del antiguo Codigo de Justicia Militar que esta ley que tenemos ahora.
No,no vayamos al extremo de la guerra,en la vida del militar de todos los dias,en lo cotidiano,en lo formativo,en sintesis en todo,nada escapa al daño producido por la Ley 26394en casos de guerra entiendo... pero no asi en delitos ordinarios. es asi?
entonces cual seria el inconveniente que un militar como cualquier ciudadano sea juzgado por el fuero civil?.No,no vayamos al extremo de la guerra,en la vida del militar de todos los dias,en lo cotidiano,en lo formativo,en sintesis en todo,nada escapa al daño producido por la Ley 26394
Milani estaría preso de por vidaentonces cual seria el inconveniente que un militar como cualquier ciudadano sea juzgado por el fuero civil?.
si al fin y al cabo, es menos dura.
realmente (y sin ningun tipo de animo de discucion, controversia o lo que sea, sino por ignorancia absoluta) no veo cual es el problema en si.
ese era el objetivo, como todo lo que hacíanEs extremadamente mas dura la Justicia Militar del antiguo Codigo de Justicia Militar que esta ley que tenemos ahora.Para mi,solo para mi,fue el inicio de la destruccion de la disciplina,valores y espiritu de las Fuerzas Armadas,fue el punta pie inicial de todo lo que vino despues y sigue pasando.
hasta el 2008 milani y varios iguales estaban bajo la orbita de la justicia militar...y sin embargo nada.Milani estaría preso de por vida
Las troperias las izo luego del 2013hasta el 2008 milani y varios iguales estaban bajo la orbita de la justicia militar...y sin embargo nada.
la supuesta tortura es de los 80...y los demas?.Las troperias las izo luego del 2013
No es por el fuero civil,destruyeron la disciplina al ser tan laxa esta Ley 26394 para aplicar sanciones simples.Es muy tecnico todo esto,ya con tiempo iré escribiendo,solo con nombrar que fue idea de NG y Berbitsky esta ley,da una idea hacia a donde apuntabaentonces cual seria el inconveniente que un militar como cualquier ciudadano sea juzgado por el fuero civil?.
si al fin y al cabo, es menos dura.
realmente (y sin ningun tipo de animo de discucion, controversia o lo que sea, sino por ignorancia absoluta) no veo cual es el problema en si.