Accidentes en la Aviación Civil

Totalmente, no parece en nada una emergencia sino más bien un vuelo perfectamente controlado y con plena potencia. Y justo cae (en realidad impacta) contra la empresa que lo había despedido...??

De Cascabel a Guarulhos hay como una hora y poco se vuelo. Entró en una pérdida total. Ya estaba próximo al aterrizaje, no más de 10 minutos.
Ha un intento de recuperar la maniobra bajando la nariz pero no lo logran. Increíble que un avión tan moderno y con tanto equipamiento entre en una pérdida tan profunda.

Días malos para la aviación civil. En Chile un Piper Navajo se estrelló en Aysén falleciendo el piloto y los 6 pasajeros
Tragedia en Aysén: Delegado informa que no hay sobrevivientes tras accidente aéreo en Coyhaique Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/09/1139315/tragedia-aysen-delegado-sobrevivientes.html

Lo más interesante de esta captura está debajo

La línea amarilla representa la velocidad del avión y la azul la altitud. Creo que este gráfico esta mal porque las variaciones de velocidad son increíbles y siempre manteniendo la misma altitud. Pasa de 350 kt a 100 o menos en nada pero sin cambios en la altitud...? Muy extraño porque hacia el final con 300 Kt entra en pérdida aerodinámica...?
Muy extraño

El-comechingón

Fanático del Asado

La línea amarilla representa la velocidad del avión y la azul la altitud. Creo que este gráfico esta mal porque las variaciones de velocidad son increíbles y siempre manteniendo la misma altitud. Pasa de 350 kt a 100 o menos en nada pero sin cambios en la altitud...? Muy extraño porque hacia el final con 300 Kt entra en pérdida aerodinámica...?
Muy extraño
Rarísimo

Yelmo58

Colaborador

Muy extraño
Puede que se le hayan congelado las tomas estáticas y las indicaciones de velocidad no fueran reales

Totalmente, no parece en nada una emergencia sino más bien un vuelo perfectamente controlado y con plena potencia. Y justo cae (en realidad impacta) contra la empresa que lo había despedido...??

Ha un intento de recuperar la maniobra bajando la nariz pero no lo logran. Increíble que un avión tan moderno y con tanto equipamiento entre en una pérdida tan profunda.

Este video no lo había visto, pero es como decis, en algún momento lograron bajar la nariz pero otra vez quedó nivelado. Además creo que ya estaban muy bajos para poder recuperar. Pobre, venía como un piano. Motores con potencia, es evidente.
Algo raro la gente en tierra estaba viendo, sino no serían tantos los videos que se difundieron.

Caralho...qué porra é essa viado?
Me causó gracia esta frase, en medio del desastre que estaban viendo.
Seguramente @Leonardo S.A. o @Brasil u otros moleques quieran traducir :p

PD: QEPD esas personas a bordo.

Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Vean este video y en lugar del 72 imagínense un A330. Así se pegó el Air France que hacía São Paulo/París en medio del océano.