El dron no inutiliza el tanque
Lo siento, vi muchísimas veces (decenas) cómo un simple dron FPV con una gradada antitanque hace volar por el aire tanques e IFVs... muchas veces nos preguntamos acá en el foro que carajo tienen esos drones para hacer volar así un tanque. Hay que juntarlos en pedazos a los pobres BMP y BTR.
Rusia tiene mas de 7 Veces la cantidad de tanques en relación a la cantidad de soldados que las de un ejercito Europeo como Francia.
Creía que hablábamos de Rusia antes vs Rusia ahora.
Mi pregunta es si los ucranianos rompieron las 2 lineas defensivas principales porque no avanzan por los flancos atacando las lineas por la retaguardia?
Seria un mayor rompimiento de la linea.
Por incapacidad logística y por falta de personal para controlar el terreno conquistado.
No hay líneas defensidas como tal, al inicio los ucranianso agarraron a los rusos de sorpresa, lo que se vío fueron reclutas y personal del FSB y similares...
No les dieron tiempo de hacer líneas defensivas fuertes..
Se ve como el inicio del ataque ruso en febrero 2022...
Y pensar que hace un año o más, cuando Ucrania incursionaba casi a diario en Belgorod, yo decía que Rusia si quería salvaguardar su territorio y a su gente, tenía que fortificar sus fronteras, militarizarlas, y generar una zona de amortiguación dentro de Ucrania. Eso si quería cuidar a su gente... Y la verdad, siendo sincero, jamás me imaginé que Ucrania invada Rusia como lo está haciendo.
El tuitero dice que Ucrania perdió 170 vehículos en un solo día de la invasión a Kursk (mbts,VCI, AA).
30 minutos de video y no puede mostrar 1 solo.
Solo ver la portada de ese video ya se me hace imposible verlo. Me niego ver videos, sean de la calidad que sean, que tengan una portada baitera, sensacionalista y mentirosa.
saludos