no tengo dudas....es su momento para pasar a ser grande entre grandes.Sospechaba que la visita repentina de Modi se traia algo entre manos. Creo que la India y China terminarán haciendo de mediadores cuando haya que sentarse a resolver esta guerra.
no sabía que con "puntos de humillación" se ganaban guerras!Esas cifras tienen tanta credibilidad como las de Oryx.
Bueno... Intento n° 29 de justificar o minimizar la humillación y lo que queda a la vista.
Saludos
sin dudas! son los mas interesados en que termine la guerra...... ponele!!Sospechaba que la visita repentina de Modi se traia algo entre manos. Creo que la India y China terminarán haciendo de mediadores cuando haya que sentarse a resolver esta guerra.
ya son grandes.. .dudo que necesiten de este conflicto para probarlo... aunque sin dudas pueden quedar mejor parados.no tengo dudas....es su momento para pasar a ser grande entre grandes.
estoy hablando de la india...una superpotencia que (todavia) no esta en el consejo de seguridad de la ONU.ya son grandes.. .dudo que necesiten de este conflicto para probarlo... aunque sin dudas pueden quedar mejor parados.
si perdón!.. me quedé pensando en China.estoy hablando de la india...una superpotencia que (todavia) no esta en el consejo de seguridad de la ONU.
no es justamente la declaración mas feliz de Zelenski...
Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian
Suscribirse
“Todos los conceptos de “líneas rojas” de la Federación Rusa se desmoronaron estos días en la zona de Sudzha”, dijo Zelenski. El mundo se enteró de la operación en la región de Kursk después de que se realizó, porque para ellos sería “el cruce de las mayores líneas rojas de la Federación Rusa”. Esta operación es nuestra protección preventiva activa y nuestra lucha contra el terrorismo ruso. Nuestras fuerzas controlan actualmente más de 1.250 kilómetros cuadrados de territorio en la región de Kursk y 92 localidades.
tal cual!!!mama mia!!...yo no lo entiendo...realmente quieren que rusia haga valer las lineas rojas?
de este solo?.realmente.. a veces me cuesta encontrar coherencia en las ideas de este hombre.
Nico... estas jodiendo???Para que hablás de lineas rojas si después té mojan la oreja y no hacés nada.
porque si lo haces, termina el mundo.Para que hablás de lineas rojas si después té mojan la oreja y no hacés nada.
SisiNico... estas jodiendo???
realmente lo decís en serio??
mirá .. para ponerlo en situación mas gráfica...Sisi
nico, realmente me llama poderosamente la atencion el contenido de tu comentario.Como dijo alguien de acá y estoy totalmente de acuerdo,si vas a la guerra vas en serio, sino para eso no vayas.
Porque Tano??nico, realmente me llama poderosamente la atencion el contenido de tu comentario.
pero vos entendés que están hablando de armas nucleares ? de destrucción masiva?Si yo te advierto que te voy a pasar por encima veinte veces y no lo hago,te pierden el respeto y mas sabiendo que hay alguien que te cubre las espaldas.