Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

nico22

Colaborador

Noticias MilitaresUA

@front_ukrainian

Suscribirse

“Todos los conceptos de “líneas rojas” de la Federación Rusa se desmoronaron estos días en la zona de Sudzha”, dijo Zelenski. El mundo se enteró de la operación en la región de Kursk después de que se realizó, porque para ellos sería “el cruce de las mayores líneas rojas de la Federación Rusa”. Esta operación es nuestra protección preventiva activa y nuestra lucha contra el terrorismo ruso. Nuestras fuerzas controlan actualmente más de 1.250 kilómetros cuadrados de territorio en la región de Kursk y 92 localidades.

Sospechaba que la visita repentina de Modi se traia algo entre manos. Creo que la India y China terminarán haciendo de mediadores cuando haya que sentarse a resolver esta guerra.
sin dudas! son los mas interesados en que termine la guerra...... ponele!!
no tengo dudas....es su momento para pasar a ser grande entre grandes.
ya son grandes.. .dudo que necesiten de este conflicto para probarlo... aunque sin dudas pueden quedar mejor parados.

Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian

Suscribirse

“Todos los conceptos de “líneas rojas” de la Federación Rusa se desmoronaron estos días en la zona de Sudzha”, dijo Zelenski. El mundo se enteró de la operación en la región de Kursk después de que se realizó, porque para ellos sería “el cruce de las mayores líneas rojas de la Federación Rusa”. Esta operación es nuestra protección preventiva activa y nuestra lucha contra el terrorismo ruso. Nuestras fuerzas controlan actualmente más de 1.250 kilómetros cuadrados de territorio en la región de Kursk y 92 localidades.

no es justamente la declaración mas feliz de Zelenski...
"justamente" hablar de las líneas rojas ....

mama mia!!...yo no lo entiendo...realmente quieren que rusia haga valer las lineas rojas?
tal cual!!!
es como pisarle la cola al león y saltarle arriba... para que se enoje un poco mas aún!!

realmente.. a veces me cuesta encontrar coherencia en las ideas de este hombre.

mirá .. para ponerlo en situación mas gráfica...

una persona le dice a X que ahí delante de el, tiene un campo minado... que no se le ocurra avanzar por que va a volar en mil pedazos...

bueno... X en lugar de no avanzar ... sale corriendo como loco hacia adelante... y en el camino se burla de la "eficacia" de las minas ... que no explotan!!

ésa sería la expresión mas gráfica de lo que está haciendo hoy Zelensky.