Todo sobre el C-130 Hércules

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Miedo.

Yo arme la maqueta de ITALERI de este precisamente...
Aunque recientemente lo desarme integro y lo estoy re escribiendo. Pasara a tener los motores Allison de 4 palas

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tener un Hércules en 1/48 es de millonario.
O narco.
Exhibicionista.
Casi 1mt de envergadura y un diámetro de fuselaje de más de 10cm...
Recuerdo que eran DOS cajas de tamaño A3 con una funda longitudinal
Traerlas en el viaje de regreso me granjero los insultos de buena parte de mi flia
Lo.que más lamento es que era chico para armar esa maqueta y por lo tanto ahora de adulto puedo comprar el instrumental para reescribir el modelo y hacer con resina las palas que faltan (varias) y ni que hablar que cuando no esté más el impuesto PAIS podré comprar aftermarket y las pinturas adecuadas para traer esa bestia al siglo 21

Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Traerlas en el viaje de regreso me granjero los insultos de buena parte de mi flia
Lo.que más lamento es que era chico para armar esa maqueta y por lo tanto ahora de adulto puedo comprar el instrumental para reescribir el modelo y hacer con resina las palas que faltan (varias) y ni que hablar que cuando no esté más el impuesto PAIS podré comprar aftermarket y las pinturas adecuadas para traer esa bestia al siglo 21

Exhibiciones obscenas.

Multimotores en 1/48 :eek:

Sparrow

Colaborador

Uy esos B-1 y B-52.
Muy buena colección Beerchug