Yo arme la maqueta de ITALERI de este precisamente...Miedo.
Aunque recientemente lo desarme integro y lo estoy re escribiendo. Pasara a tener los motores Allison de 4 palas
Yo arme la maqueta de ITALERI de este precisamente...Miedo.
Por qué destruyes tus propias obras?Yo arme la maqueta de ITALERI de este precisamente...
Aunque recientemente lo desarme integro y lo estoy re escribiendo. Pasara a tener los motores Allison de 4 palas
mientras es mio mio miooooooooooooooooooooPor qué destruyes tus propias obras?
Era para mí.
mientras es mio mio mioooooooooooooooooooo
Aparte, en 1/48 es ENORME
Tener un Hércules en 1/48 es de millonario.mientras es mio mio mioooooooooooooooooooo
Aparte, en 1/48 es ENORME
Casi 1mt de envergadura y un diámetro de fuselaje de más de 10cm...Tener un Hércules en 1/48 es de millonario.
O narco.
Exhibicionista.
Exhibiciones obscenas.Casi 1mt de envergadura y un diámetro de fuselaje de más de 10cm...
Recuerdo que eran DOS cajas de tamaño A3 con una funda longitudinal
Traerlas en el viaje de regreso me granjero los insultos de buena parte de mi flia
Lo.que más lamento es que era chico para armar esa maqueta y por lo tanto ahora de adulto puedo comprar el instrumental para reescribir el modelo y hacer con resina las palas que faltan (varias) y ni que hablar que cuando no esté más el impuesto PAIS podré comprar aftermarket y las pinturas adecuadas para traer esa bestia al siglo 21
Uy esos B-1 y B-52.Casi 1mt de envergadura y un diámetro de fuselaje de más de 10cm...
Recuerdo que eran DOS cajas de tamaño A3 con una funda longitudinal
Traerlas en el viaje de regreso me granjero los insultos de buena parte de mi flia
Lo.que más lamento es que era chico para armar esa maqueta y por lo tanto ahora de adulto puedo comprar el instrumental para reescribir el modelo y hacer con resina las palas que faltan (varias) y ni que hablar que cuando no esté más el impuesto PAIS podré comprar aftermarket y las pinturas adecuadas para traer esa bestia al siglo 21
Salvo el AC130 los demás, B52, B1 y Lancaster en 1:72... En la img hay unos modelos que ganaron elmIPMS de Alto Valle... A10 de Tamiya, Tornado Marineflieger de Italeri y Spitfire V de Italeri y algunos otros... JeeeExhibiciones obscenas.
Multimotores en 1/48
A más de uno le costó la cabeza muejejejejejejejeEstá bueno para jugar a la pelota en esa habitación.
Deje de alardear, por favorrrrr!!!Salvo el AC130 los demás, B52, B1 y Lancaster en 1:72... En la img hay unos modelos que ganaron elmIPMS de Alto Valle... A10 de Tamiya, Tornado Marineflieger de Italeri y Spitfire V de Italeri y algunos otros... Jeee
A lo largo de mi vida modelistica, hasta que llegue a la facultad y hacia de cero las maquetas de diseño, hice unas 100 maquetas... Empecé a los 8 con un Zero del 72 jeeeeUy esos B-1 y B-52.
Muy buena colección
Salvo el AC130 los demás, B52, B1 y Lancaster en 1:72... En la img hay unos modelos que ganaron elmIPMS de Alto Valle... A10 de Tamiya, Tornado Marineflieger de Italeri y Spitfire V de Italeri y algunos otros... Jeee
Una de las principales diferencias entre un A tripala y el resto cuatripala es la geometría del cono de hélice... La maqueta de Italeri del AC traía ambos modelos de cono pero no la cantidad de palas