sumado a justo se debilitaron (todo justo, en un periodo tan corto de tiempo en casi 3 años de guerra) las defensas de Kursk..
Es valido suponer que los Rusos sabían.
Muy bueno.Que va a pasar cuando llegue el invierno con las tropas ucranianas en Kursk?, tienen asegurada las vías logisticas para mantenerlos abastecidos?, que tan firmes son estas?, no vaya a ser que los rusos esten jugando a un desgaste de las fuerzas ucranianas en la zona, para después hacer algún movimiento de pinzas justo previo al invierno y dejarlos aislados dentro de una bolsa en territorio hostil, sean 10.000 o 30.000 los efectivos que estos fueran embolsados seria una catástrofe para Ucrania, al nivel de Stalingrado en la Segunda Guerra.
Que pasaría si las tropas bielorrusas entraran en territorio ruso en apoyo a estos, cortando la retaguardia ucraniana pero manteniendose en territorio ruso?, Ucrania le declararia la guerra a Bielorrusia?, se lo podria considerar agresor cuando solo está asistiendo a un aliado ante una incursión en territorio propio?
yo creo que la situacion es completamente al reves...pero bueno... es opinion personal.Esto significa que la OTAN no tiene ninguna posibilidad en una posible guerra contra Rusia."
estimado...este posteo es directo a la opinion de un forista de aca...lo de pro rusos sacalo, si queres lo citas. pero encasillar a un forista/no.LINEAS LOGÍSTICAS UCRANIANAS EN KURSK
Los pro-rusos ahora guardan la esperanza de que sea el clima el que derrote al ejercito ucraniano en Kursk, dada la evidente incapacidad del ejercito ruso de hacerlo.-
Ya lo edite. Respecto a lo de NAFO, si lo hicieron y nadie le reclamo una edición al comentarioestimado...este posteo es directo a la opinion de un forista de aca...lo de pro rusos sacalo, si queres lo citas. pero encasillar a un forista/no.
a vos nadie te describe como nafo.
yo creo que la situacion es completamente al reves...pero bueno... es opinion personal.
mira, yo trato de estar en todas...seguramente alguna se me paso. es mi culpa.Ya lo edite. Respecto a lo de NAFO, si lo hicieron y nadie le reclamo una edición al comentario
No hay problema
Es lo que dije. Lo de Kursk lo dejaron, era conveniente.Hombres no le faltan a Rusia, claro ejemplo es que no solo no freno las ofensivas en suelo ucraniano sino que aumentaron el avance.
También los ultra pro ucranianos se tendrían que poner de acuerdo en algo, sacando un par de conclusiones sobre lo que vienen escribiendo en todos estos días.
Si Bielorrusia es el perrito faldero de Putin, y "Luka" como dicen algunos por acá no da un paso sin que Putin suelte la correa, cuando Bielorrusia saco las tropas de la frontera, lo cual habilito a Ucrania a liberar tropas y poder usarlas en la ofensiva de Kursk (creo recordar que acá un par dijeron que numero de Brigada/regimientos eran y que antes estaban en la frontera con Bielorrusia), sumado a justo se debilitaron (todo justo, en un periodo tan corto de tiempo en casi 3 años de guerra) las defensas de Kursk..
Es valido suponer que los Rusos sabían.
O es eso, o Luka no es el perrito faldero que debe su existencia a Putin, las dos no pueden ser.
Y la verdad, que salvo en la "opinión publica" o el que dirán o la imagen, a Rusia no le duele en este momento mas que la picadura de un mosquito, y la "imagen" no gana ninguna guerra.
No solo no desvió hombres sino que llegado el caso esta generando nuevas unidades de reservistas y mientras controla con fuerzas de seguridad mas las que ya estaban ahí del ejercito.
No desvió nada de Ucrania, y sigue avanzando a mejor paso que antes.
Al principio pensé, che que increíble como los agarraron con los pantalones bajos, y ahora después de 3 semanas en las cuales a Rusia le da bastante lo mismo, porque no llamaron a movilización, ni hicieron grandes espavientos, ni movimientos.. me da a entender que mucho no les importa.
Calculo que les duele mucho mas, y es mas efectivo los últimos 2 o 3 meses de ataques a aeródromos y depósitos de combustible
Opinión personal, Rusia no se va a apurar a sacarlos de Kursk. En números a los que le conviene abrir mas frentes siempre es a Rusia, no a Ucrania que esta mas corta de personal (activo y potencial)
En Dombass cómo le está yendo a Ucrania?no hay motivo para suponer que Rusia pueda atacar la retaguardia ucraniana dada la destrucción de bases y aviones en la región por Ucrania, las líneas logística ucranianas se podrán mantener igual que lo hacen en el Dombas
LINEAS LOGÍSTICAS UCRANIANAS EN KURSK
Por lo que de mantenerse esto, y no hay motivo para suponer que Rusia pueda atacar la retaguardia ucraniana dada la destrucción de bases y aviones en la región por Ucrania, las líneas logística ucranianas se podrán mantener igual que lo hacen en el Dombas