Hola. Visita a la Base Aerea Tandil. Año 2019
Los pilones Terman se refiere ?@nico22 consulta; viste el biplaza que subiste el F16 ET197; que aparato ese blanco es el que está al lado del tanque suplementario. Porque varios lo usan.
No, me e parece que el se refiere al blanco grande que parece un tanque de combustibleLos pilones Terman se refiere ?
Puede "estar quedando bastante lindo", pero ¿es un verdadero simulador de F-16? La información técnica de prestaciones y comportamiento, no creo que sea tan pública como para que así como así, TMA se despache con un producto certificado
En ese caso, es un excelente juego, pero no un simulador militar.Estimo que esta basado en DCS.
Informan que ya se les cayó uno de los F-16 a los ucranianos! Si siguen así , mejor se apuran con el "Ahí vienen", sino se van a quedar sin!!!
Asi es.....lo contratado y comprado es firme y sin cambios, solo la eventualidad de que algun aparato hoy en servicio en Dinamarca, se pierda por accidente, sino no.Estimo que por contrato, los aviones seleccionados por la FAA, no se pueden entregar a otro usuario.
Salgo favorecido!
Estimado, son Travel/Cargo pods, los utilizan cuándo se mueven entre las bases para llevar sus efectos personales, u otros elementos necesarios en la misión...@nico22 consulta; viste el biplaza que subiste el F16 ET197; que aparato ese blanco es el que está al lado del tanque suplementario. Porque varios lo usan.
En otras palabras, "el bagayero".Estimado, son Travel/Cargo pods, los utilizan cuándo se mueven entre las bases para llevar sus efectos personales, u otros elementos necesarios en la misión...
Saludos.
Los A4B/C y los actuales A4AR tambien operan con estos pods para transporte de herramientas,latas de hidraulico y aceite,camperas de vuelo,ropa civil para pernocte....y algun regalo para la familia como alfajores despues de un despliegue,todo entra en esos pods.En otras palabras, "el bagayero".
gracias por la respuesta.Estimado, son Travel/Cargo pods, los utilizan cuándo se mueven entre las bases para llevar sus efectos personales, u otros elementos necesarios en la misión...
Saludos.
No viste al segundo tirador...la rana es un señuelo!Salgo favorecido!
Cómo me pueden esos adminículos turbios...Los A4B/C y los actuales A4AR tambien operan con estos pods para transporte de herramientas,latas de hidraulico y aceite,camperas de vuelo,ropa civil para pernocte....y algun regalo para la familia como alfajores despues de un despliegue,todo entra en esos pods.
En los despliegues los colocaban en la estacion central en los A4B/C,tambien era muy comun que en la estacion central se colocaran "las chanchitas" o los equipos GTC/APU para poner en marcha con aire a presion,tanto el pod de transporte o las chanchitas tenian la misma forma.
Externaly -Carried "Start Cart"....para los acuatreros "la chanchita" o GTC (Ground Turbine Compressor)
Se ven los cancamos OTAN para colocarlos en las estaciones.
Perdón, pero ¿qué significa "me pueden"?, ¿es un argentinismo? si pudieras explicar a un foráneoCómo me pueden esos adminículos turbios...