nico22
Colaborador
Noto como que usted no hubiera elegido el Texan como entrenador o no lo convence del todo.Yo diría excelentes entrenadores civiles, buenos entrenadores militares
Se puede saber el porque??
Noto como que usted no hubiera elegido el Texan como entrenador o no lo convence del todo.Yo diría excelentes entrenadores civiles, buenos entrenadores militares
El día de hoy fue inaugurada la Estación Radar Tostado ubicada en dicha localidad santafesina.
La misma está equipada con un radar de vigilancia aérea de largo alcance INVAP RPA-240T y al igual que el resto de las estaciones de su tipo enlazada al sistema de vigilancia y control del espacio aéreo de la Fuerza Aérea.
Imagenes: Ministerio de Defensa / Fuerza Aérea Argentina
Marche 50 cadete...
Y tres latigazos por salame
Rio Gallegos y Cabo Domingo en TdF tienen su radome.Por ahora no hay planes de cambiarlos,si de cambiar el RPA 170 por un RPA 240,pero mas en el futuro.Excelente noticia. ¿Alguna novedad de los que siguen (Rio Gallegos, Río Grande y Taco Pozo)? ¿Se paró con la obra pública?
No, no, estoy hablando del Grob, siguiendo el comentario de Beagle.Noto como que usted no hubiera elegido el Texan como entrenador o no lo convence del todo.
Se puede saber el porque??
Base Aerea Militar Chamical.El Ministerio de Defensa de Argentina analiza incorporar drones para las Fuerzas Armadas
Por
Maria Victoria Pierucci
-
5 septiembre, 2024
El Ministerio de Defensa analiza incorporar drones MALE para las Fuerzas Armadas Argentinas
En el marco de la recuperación de capacidades para las Fuerzas Armadas Argentinas, el Ministerio de Defensa se encuentra actualmente analizando diversaswww.zona-militar.com
Lleva bastante sacrificio a cada piloto ganarse ese escudo, que se le entrega en el momento del vuelo solo, como para decir que de dieron un parche!!!Yo ya tengo mi Parche Condor Peace.
El Ministerio de Defensa de Argentina analiza incorporar drones para las Fuerzas Armadas
Por
Maria Victoria Pierucci
-
5 septiembre, 2024
El Ministerio de Defensa analiza incorporar drones MALE para las Fuerzas Armadas Argentinas
En el marco de la recuperación de capacidades para las Fuerzas Armadas Argentinas, el Ministerio de Defensa se encuentra actualmente analizando diversaswww.zona-militar.com
El sistema leasing como lo entiendo Yo,es una financiacion muy buena con uso del equipo en forma inmediata y luego el poder adquirirlo con un resto minimo ,hace años que la FAA emplea el leasing para sus compras,por ejemplo todos los vehiculos son ingresados por leasing desde los grandes camiones,medianos,transportes de carga minima,micros,ombibus,vehiculos de ceremonial,camionetas,de igual modo equipamiento biomedico para sus hospitales, de valores muy caros para adquirirlos con este presupuesto.
Que reparen el daño causado por los CEOs!!! imbeciles!!!Buena noticia! Ninguna aerolínea low cost quiere operar en El Palomar
El Gobierno confirma que ninguna aerolínea quiere volar desde el Aeropuerto de El Palomar | Infocielo
Estuve mirando en el mapa y el radar tendrá a la III BA de Reconquista dentro de su alcancePista del Aerodromo de la Ciudad de Tostado
Rio Gallegos y Cabo Domingo en TdF tienen su radome.Por ahora no hay planes de cambiarlos,si de cambiar el RPA 170 por un RPA 240,pero mas en el futuro.
Taco Pozo está en construccion el sitio
En este grafico falta el AN TPS 43 INVAP en sitio radar en Trelew y Tostado pasó a instalado
Esa chancha esta pidiendo un Bigua en el puesto de navegador12:15 L sobre mi casa otra vez el TC-60 con rumbo a la BAM Chamical.
Como para que la nostalgia no termine nunca...