Los dos son falsos, encerio crees q ese video es real?Ojo que este segundo video si se da como real
El que ofrece dudas y parece un simulador es el primero que subí
Los dos son falsos, encerio crees q ese video es real?Ojo que este segundo video si se da como real
posta?Son las imagenes de un juego, nefasto lo de Martincho...
Una foto muy interesante!!...tiene los paneles superiores de la municion desprendidos...pero la municion sin detonar.Otro Abrams abatido
En la dirección de Pokrovsk se puede apreciar este M1A1SA Abrams destruido que ahora adorna el paisaje local.
En un intento por hacerlo más resistente, fue dotado de bloques DZ Kontakt-1. Evidentemente no sirvió de nada.
Pertenecia a la ya casi extinta 47 Brigada Magura.
Me llamo la atención lo mismo, aunque raro el color de esas municiones, y da la impresión ampliando la foto, que algunos cartuchos de la derecha están como aplastados en las puntasUna foto muy interesante!!...tiene los paneles superiores de la municion desprendidos...pero la municion sin detonar.
por lo que parece fue municion de artilleria (krosnapol?) que seguramente pego en las orugas y el suelo cayendo en el crater....
A mi me parecen todos simuladores. Si tienes dudas sobre el realismo, mira un video de Flightsimulator en HD y fíjate lo que logran.Ojo que este segundo video si se da como real