¿Realmente alguien cree que si hoy parase la guerra una calle de Niu York seria rusa y la de allado ucraniana?Y que van a hacer en Kursk? se van a quedar con ese territorio los ucranianos? una vez que los rusos puedan estabilizar ese frente, cual es el objetivo de los ucranianos ahí? intentar seguir avanzando? adonde? hasta donde?
Los rusos avanzan sobre territorio que es parte de sus objetivos, conquistar los oblast anexionados.
La incursión de kursk con el tiempo se verá para quien fue más beneficiosa.
Debia ser una camioneta blindadaDireccion Kursk situacion a las 7:00pm del 8 de Setiembre
En la direccion Kursk, las Fuerzas Armadas Rusas esta aumentando el ritmo de destruccion de los vehiculos blindados y la infraestructura militar del enemigo, incluso mediante el uso de vehiculos
aereos no tripulados de ataque de larga duracion y altitud media.
En el Distrito de Glushkovsky las unidaes ucranianas atacaron Snagotsque fue repelido con exito por
las fuerzas rusas. Al suroeste los operadores de vehiculos no tripulados rusos detruyeron una
camioneta ucraniana que se movia cerca de la linea ferroviaria Korenevo.
Sds,
No hay punto de comparación entre Nui York y Kursk. La primera es un centro neurálgico en Ucrania y llevan fortificándolo desde el 2015, es cuestión de mirar un pocos los mapas que postearon quien sabe cuantas veces aca. A Rusia en Kursk se les escapo la tortuga y los ucranianos le armaron una cabeza de puente metiendo muchos medios en una zona que estaba poco mas que defendida por fuerzas policiales y algunos reclutas en un principio, ni siquiera una mina hay.¿Realmente alguien cree que si hoy parase la guerra una calle de Niu York seria rusa y la de allado ucraniana?
Rusia lleva 9 meses de ofensiva para ocupar la mitad que ha ocupado Ucrania en Kursk y ambos territorios son intercambiables en caso de negociacion
Ese creo que es el juego
Parece que Zelenski tiene un plan y no estoy seguro de que incluso no haya mas sorpresas
El momento critico para Ucrania era aguantar el verano ya que supuestamente los efectos de la movilización no se notarian hasta finales de Septiembre
Y el caso es que por ahora aguanta
ni en sueños Rusia se va a sentar a negociar ahora con territorios propios ocupados!!¿Realmente alguien cree que si hoy parase la guerra una calle de Niu York seria rusa y la de allado ucraniana?
Rusia lleva 9 meses de ofensiva para ocupar la mitad que ha ocupado Ucrania en Kursk y ambos territorios son intercambiables en caso de negociacion
Ese creo que es el juego
Ucrania, como ya lo mencioné mas atrás, se mantendrá en conflicto mientras tenga 2 cosas... tropas y recursos/provisiones de sus aliados...Parece que Zelenski tiene un plan y no estoy seguro de que incluso no haya mas sorpresas
El momento critico para Ucrania era aguantar el verano ya que supuestamente los efectos de la movilización no se notarian hasta finales de Septiembre
Creo que es mas acorde ver los paquetes de ayudas. Y ver la diferencia entre paquetes.Imagino que se basa en las movilizaciones de cada uno.
Bueno la verdad esa teoria de los 3 o 4 ejercitos destruidos a Ucrania a mi no me parece tan descabellada.Creo que es mas acorde ver los paquetes de ayudas. Y ver la diferencia entre paquetes.
A menos que crean que Rusia no destruye lo que le mandan a Ucrania y los paquetes solo llegan por desgaste de los anteriores...
Un pacto firmado?Nico... cuando Rusia se puso a las puertas de Kiev en una semana ... tenían un pacto firmado con Zelensky.... que luego se lo pasaron por la zona oscura cuando Rusia se retiró de Kiev...
El ejército de Ucrania pre-guerra tenía como número bajo, bajo y sin contar reservas, 600 mil soldados?Bueno la verdad esa teoria de los 3 o 4 ejercitos destruidos a Ucrania a mi no me parece tan descabellada.
No, esos terrenos no son intercambiables, Ucrania esta haciendo una incursión, no posee medios para defender ese territorio. Si Rusia puede avanzar en las zonas mas defendidas y fortificadas ¿Que problema va a tener para recuperar territorios en los que no hay defensas AA, artillería, defensas fortificaciones. Al contrario, a Rusia le conviene que Ucrania cometer el error de sobre extenderse en el territorio. Llegado el momento cuando tengan tropas disponibles, o cuando hayan alcanzado los objetivos en el Oeste van a recuperar esos territorios.a 9 meses de ofensiva para ocupar la mitad que ha ocupado Ucrania en Kursk y ambos territorios son intercambiables en caso de negociacion
Ese creo que es el juego
Parece que Zelenski tiene un plan y no estoy seguro de que incluso no haya mas sorpresas
Por eso digo,no sabiendo la cifra de las movilizaciones ucranianas,es dificil comparar.El ejército de Ucrania pre-guerra tenía como número bajo, bajo y sin contar reservas, 600 mil soldados?
3 ejércitos destruidos son 1.8 millones de bajas, y ya estarían usando el 4to...
Por eso digo que es una frase vacía...
En lo personal, pienso que cuando esto se frene, donde se frene va a existir un "paralelo" 38 simil Coreas y muchos atentados y drones perdidos cada tanto.¿Realmente alguien cree que si hoy parase la guerra una calle de Niu York seria rusa y la de allado ucraniana?
Realmente considerás que es lo mismo? Conquistar terreno en el frente de batalla fortificado donde se combate desde hace un par de años con conquistar una zona fronteriza que es casi una vecindad?Rusia lleva 9 meses de ofensiva para ocupar la mitad que ha ocupado Ucrania en Kursk
Un pacto firmado?
Pregunto en serio, hay algo que de certeza que eso realmente sucedió?
Lo más que llegué a leer son testimonios.
Aparte que ya fue remil confirmado por todos los envueltos que el pacto existió, se publicó el mismo. Pero por alguna razón muchos siguen diciendo que no existió y no hay pruebas....Un pacto firmado?
Pregunto en serio, hay algo que de certeza que eso realmente sucedió?
Lo más que llegué a leer son testimonios.
¿Qué le costó a Rusia esos territorios vs lo que le costaría recuperar Kursk? Ya sé, es especulación, pero fríamente, ¿vos qué harías en los zapatos de un negociador ruso?¿Realmente alguien cree que si hoy parase la guerra una calle de Niu York seria rusa y la de allado ucraniana?
Ese creo que es el juego