Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas Noches, gente. Mi nombre es Abel Elorza. Soy cordobés viviendo en Esperanza Santa Fe. Egresé del Liceo Militar General Belgrano y luego estudié administración de empresas. Un placer de andar por aquí. Saludos a todos!!
Buenas noches Abel, gracias por tu presentación y bienvenido a ZM....!!

Esperamos te encuentres a gusto aquí con nosotros, comunicate con cualquier miembro del staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo.

Un abrazo!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, soy Lautaro/Katzuke, soy nuevo en este foro y en temas militares de la nación, me apasiona la ww2 y soy recreador histórico, espero poder ayudar y que me ayuden en este foro, mil gracias.
Bienvenido a bordo de ZM..!!!!

Será un gran gusto contarte entre nuestros foristas , cuando puedas tomate unos minutos para leer nuestro regalamento!

Ante cualquier inquietud desde el staff estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant

Hola, soy Carlos Fonseca. Me gustan las cuestiones de táctica y estrategia militar. Todo lo que rodea a la geopolítica. De la lectura del foro he aprendido mucho de sistemas de armas y su despliegue, cosa que me sorprendió que me interesase. Creo que en los conflictos actuales nos jugamos el futuro y merece la pena entender y saber qué está ocurriendo realmente. Creo que este foro es un buen sitio para profundizar en todo eso. Saludos!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy Carlos Fonseca. Me gustan las cuestiones de táctica y estrategia militar. Todo lo que rodea a la geopolítica. De la lectura del foro he aprendido mucho de sistemas de armas y su despliegue, cosa que me sorprendió que me interesase. Creo que en los conflictos actuales nos jugamos el futuro y merece la pena entender y saber qué está ocurriendo realmente. Creo que este foro es un buen sitio para profundizar en todo eso. Saludos!!!
Hola, buenoa días me presento, soy Luis Delgado, no soy nuevo en este foro y en temas militares, mil gracias por la oportunidad de integrarme.
Sean ustedes bienvenidos a bordo, esperamos se encuentren a gusto en el foro, por favor denle una leída al reglamento, pueden consultar a cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud, estamos para ayudarlos, abrazo!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Aquí me presento, Soy Esteban Vermaasen, fanático de la aviación y de la fotografía aeronáutica. Los vengo leyendo desde hace muchos años pero recién ahora me decido a participar. Gracias por aceptarme.
Bienvenido a bordo Esteban, acá, si gustás, podrás ver decenas y decenas de hilos aeronáuticos , donde podrás participar, y , desde luego, volcar algunas buenas fotografías de tu actividad!

Un abrazo,

Merchant

Hola a todos me presento nuevamente (porque lo hice en un post de consulta).
Mi nombre es Julián se me refiere como Mozomdp, soy un aficionado de todo lo relacionado a lo bélico.

Siento un profundo sentimiento por mi patria, y ahora estoy en proceso de poder ingresar a las fuerzas armadas.

Espero que este foro me sirva para aprender mucho mas e incursionar en nuevos temas que desconocía a nivel militar.

Muchas gracias

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos me presento nuevamente (porque lo hice en un post de consulta).
Mi nombre es Julián se me refiere como Mozomdp, soy un aficionado de todo lo relacionado a lo bélico.

Siento un profundo sentimiento por mi patria, y ahora estoy en proceso de poder ingresar a las fuerzas armadas.

Espero que este foro me sirva para aprender mucho mas e incursionar en nuevos temas que desconocía a nivel militar.

Muchas gracias
Bienvenido a bordo Julián , un gusto tenerte aquí con nosotros, que disfrutes el foro, estaremos aguardando tus comentarios y posteos!

Si surgieran dudas o inquietudes, desde el staff estamos para ayudarte!

Abrazo!

Merchant