si.. .seguramente no hay nada de que preocuparse ... les va de maravilla en el conflicto! por eso no dejan de avanzar y sacarle terreno a los Rusos!...40 pierde Rusia en menos de una semana
Me parecen muy pocas bajas , imagino que las usan con precaucion
turquia hoy esta hablando segun lineamiento otan.
si entra en el brics...veremos cual sea su discurso.
Los turcos son turcos. Hacen negociados con los dos lados. Compran S-400 y F16, se unen a brics (unión economica) y son nato. Apoyan a Ucrania y tienen ganas de atacar a Israel, le hacen corbetas a Ucrania y capaz le vendan los torpedos a Rusia.... que se yo. Le dieron los drones a Azerbaiyán... y a Rusia no le dieron dones también?turquia hoy esta hablando segun lineamiento otan.
Desde el 2014 que Erdogan viene diciendo que Crimea le pertenece a Ucrania. No es nada nuevo. Es mas, Erdogan esta a favor de que Ucrania se sume a la OTAN.turquia hoy esta hablando segun lineamiento otan.
Repito que el objetivo declarado no era que gane Ucrania sino desgastar a Rusia sin que Ucrania pierdasi.. .seguramente no hay nada de que preocuparse ... les va de maravilla en el conflicto! por eso no dejan de avanzar y sacarle terreno a los Rusos!...
y esta excelente!!...todo pais lo haria si estuviera en la misma posicion geopolitica turca...lo mismo que la india...o china...Los turcos son turcos. Hacen negociados con los dos lados. Compran S-400 y F16, se unen a brics (unión economica) y son nato. Apoyan a Ucrania y tienen ganas de atacar a Israel, le hacen corbetas a Ucrania y capaz le vendan los torpedos a Rusia.... que se yo. Le dieron los drones a Azerbaiyán... y a Rusia no le dieron dones también?
Son turcos.
o sea que la estrategia de Ucrania es "desgastar" a Rusia? que tiene 10 veces mas gente que ellos?Repito que el objetivo declarado no era que gane Ucrania sino desgastar a Rusia sin que Ucrania pierda
Y todo este tiempo se han ido ciñendo al plan
en eso si coincido!... al menos eso es lo que parece que hacen desde occidente... le dan sólo lo necesario para que Ucrania le pegue a Rusia.. pero nada mas.Cada ver que Ucrania ha tenido un problema se le ha dado una solucion pero nunca se ha apostado en serio para que ganase
Al menos esa ha sido mi impresion
Alemania en las 2GM en las Ardenas que fué entonces?Ningún ejercito lanza una ofensiva si esta al borde del colapso
amigo.. si Ucrania se queda sola la guerra se termina al otro día... Ucrania pide por que lo necesita para "sostener" el conflicto.. sinó no tienen forma de hacerlo por si solos.Otra cosa es que los ucranianos lloren todo lo que puedan para conseguir mas por si se quedan solos
la guerra dista mucho, para mi, de terminar.. por lo tanto no podemos dar por concluido nada.Si el objetivo de Rusia ahora es recuperar el Dombas aunque lo consigan habran perdido Ucrania para siempre
Tambien se perdio Karelia y de allí no pasaron los rusos
Ardenas, Bodenplatte y Balaton no aprueban tu post.Al menos esa ha sido mi impresion
Ningun ejercito lanza una ofensiva si esta al borde del colapso
Otra cosa es que los ucranianos lloren todo lo que puedan para conseguir mas por si se quedan solos
Si el objetivo de Rusia ahora es recuperar el Dombas aunque lo consigan habran perdido Ucrania para siempre
Tambien se perdio Karelia y de allí no pasaron los rusos
No tengo dudas que occidente hizo lo posible para que las negociaciones se caigan, pero mi duda es si realmente hubo un pacto firmado, un documento entre las partes incumplido, el enlace que usted sube dice "Putin recordó que las negociaciones en Turquía dieron como resultado un proyecto de acuerdo que habría puesto fin a las hostilidades"
Existe algún lado donde pueda leerse? Putin lo mostró?
EstimadoLos turcos son turcos. Hacen negociados con los dos lados. Compran S-400 y F16, se unen a brics (unión economica) y son nato. Apoyan a Ucrania y tienen ganas de atacar a Israel, le hacen corbetas a Ucrania y capaz le vendan los torpedos a Rusia.... que se yo. Le dieron los drones a Azerbaiyán... y a Rusia no le dieron dones también?
Son turcos.
El desgaste gracias a la ayuda occidental y a la voluntad de lucha de Ucrania es evidente y no olvidemos que los conflictos no se ganan conquistando territorio sino eliminando al enemigo primeroo sea que la estrategia de Ucrania es "desgastar" a Rusia? que tiene 10 veces mas gente que ellos?
no me parece sensato eso mi amigo!
en eso si coincido!... al menos eso es lo que parece que hacen desde occidente... le dan sólo lo necesario para que Ucrania le pegue a Rusia.. pero nada mas.
Alemania en las 2GM en las Ardenas que fué entonces?
amigo.. si Ucrania se queda sola la guerra se termina al otro día... Ucrania pide por que lo necesita para "sostener" el conflicto.. sinó no tienen forma de hacerlo por si solos.
la guerra dista mucho, para mi, de terminar.. por lo tanto no podemos dar por concluido nada.
Ucrania, para mi, dejará de existir... al menos como ahora la conocemos... muy posiblemente terminemos con 2 Ucranias , de la misma forma que en su momento existieron 2 Alemanias o que ahora mismo tenemos 2 Coreas.