Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Artrech

Colaborador
Colaborador
Seguramente ambas fuerzas buscan actuar en conjunto, distribuyéndose las áreas o turnándose. Pero ello no quita que ambas fuerzas se atribuyen parcial o totalmente las misiones anteriormente mencionadas y ello no me parece correcto. Yo creo que las misiones deben ser correctamente delimitadas entre ambas fuerzas y ello es tarea de la dependencia superior, política, no de la ARA ni de la PNA.

Seguramente ambas fuerzas buscan actuar en conjunto, distribuyéndose las áreas o turnándose. Pero ello no quita que ambas fuerzas se atribuyen parcial o totalmente las misiones anteriormente mencionadas y ello no me parece correcto. Yo creo que las misiones deben ser correctamente delimitadas entre ambas fuerzas y ello es tarea de la dependencia superior, política, no de la ARA ni de la PNA.

Lo mas probables que sea la falta de información

Saludos

La Prefectura de Zona Mar Argentino Norte cumplió 107 años​

La jurisdicción de la Prefectura Zona Mar Argentino Norte abarca las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Chubut.

Durante su existencia tuvo varias denominaciones antes de la actual, como Prefectura del Litoral Marítimo Superior, del Litoral Marítimo Superior de la Provincia de Buenos Aires, de la Zona Costa Sur, de la Zona del Atlántico y de la Zona Atlántico Norte.

Agrupa las delegaciones de Mar del Plata, Quequén, Bahía Blanca, Patagones, San Antonio Oeste, Punta Colorada, Puerto Madryn y Rawson.