Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pilotos ucranianos llegan a Rumania para entrenamiento de F-16

Un grupo de pilotos ucranianos llegó recientemente a Rumania y comenzó a entrenarse en aviones de combate F-16 dijo el Ministro de Defensa Rusten Omerov El 12 de setiembre.

Los Países Bajos se han comprometido a entregar 24 de sus aviones de 4ta generación fabricados en Estados Unidos a Ucrania en un esfuerzo de reforzar la fuerza aérea de Kiev. Dinamarca, Noruega y Bélgica también se han comprometido a suministrar a Ucrania decenas de aviones F-16.

O sea 70 muertos en toda la operacion de Kursk?. De ser cierto que les impide avanzar mas.

Otro dato de Oryx es que su creador es un Ucraniano migrado a USA o decendiente de Ucranianos migrados a USA.
Era una operacion limitada y con muy pocos efectivos , llegaron hasta donde encontraron resistencia aunque su objetivo era ocupar Korenevo
Las trincheras las cavaron los rusos cerca de Kurst pero como los ucranianos no hacen lo mismo imagino que no descartan perder lo avanzado
Creo que Ucrania va a evitar bajas innecesarias y no creo que ahora haya demasiadas
En cualquier caso creo que aguantaran dos semanas mas para fastidiar a Putin que dijo que los expulsaria antes del del 1 de Octubre

Última edición:

nico22

Colaborador

furioso545

@furioso545

Se informa que las tropas ucranianas han retomado posiciones cerca de Korenevo, en la región de Kursk.