Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Una nota de opinión, Que deja al pandur muy bien parado.
Ojalá fuera el Pandur el elegido, la interoperabilidad con el TAM, el hecho de ser anfibio y la variante caza tanques lo hacen EL CANDIDATO, despues, billetera mata galán, pero es el único que cubre todas las necesidades. Eso como que arrancamos viendo un Cronos, pasamos por el Corolla y terminamos en la agencia de Audi, jaja

se podría hacer un mix. 8x8 para lo que se necesite como ser APC, VCI y 105mm
Y 6x6 para ambulancia, porta mortero, etc

Exacto. El 8x8 es para alto rendimiento.

La mayoria de las versiones de especialidad deben ser 6x6 para ahorrar costos.

Corea del Sur hace eso mismo por dar un ejemplo...

Me auto cito acá…el único que dudo de que podría ser 6x6 es el porta morteros

no debería poder seguirle el paso a los APC y VCI?

Me auto cito acá…el único que dudo de que podría ser 6x6 es el porta morteros

no debería poder seguirle el paso a los APC y VCI?
Eh podria ser tambien por un tema de municion extra.

Las versiones APC, IFV, Cazatanques, Ingenieros y Portamortero.

Ahi hay 200 vehiculos.

Ojalá fuera el Pandur el elegido, la interoperabilidad con el TAM, el hecho de ser anfibio y la variante caza tanques lo hacen EL CANDIDATO, despues, billetera mata galán, pero es el único que cubre todas las necesidades. Eso como que arrancamos viendo un Cronos, pasamos por el Corolla y terminamos en la agencia de Audi, jaja
Excelente...Me convencio el Pandur II 8x8 y 6x6...Pero, de ahi a que sea...:rolleyes:

Podria ser, ya que si Aprueban el Nuevo Presupuesto ahi si que habra posibilidades de adquirir vehiculos nuevos...2,1% de un PBI aprox a U$s 360.000.000.000 Millones (+ -), da U$s 7.560 millones...¡¡OJALA SEA!!

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Las planillas marcan para la adquisición del VCBR unos 380 M de USD, para 209 vehículos me da 1,81M USD por blindado, así que de seguro tienen que ser los Stryker.

Cuanto sale un Pandur?

Saludos.