ERJ. Cantidad que obedece al proyecto inicial.
Sisi Charly después puse la nota de ZM.ERJ. Cantidad que obedece al proyecto inicial.
El proyecto inicial que data de varios años atras,podriamos irnos a 2014 para incrementar la capacidad de transporte mediano,estaba respaldado por el correspondiente BAPIN que describia la adquisicion de aeronaves ERJ 145,que despues la FAA se decide por los ERJ 140 LR de American Eagle,y el numero que establecia el BAPIN era de seis (6) aeronaves para reemplazar de a poco,a los F-28 y tambien ser operados por LADE.ERJ. Cantidad que obedece al proyecto inicial.
El proyecto para incrementar la capacidad de transporte mediano de la Fuerza Aérea Argentina contempla la compra de seis Embraer ERJ145 LR
Dentro de los proyectos contemplados para incrementar su capacidad de transporte mediano, la Fuerza Aérea Argentina pretende materializar la compra dewww.zona-militar.com
En caso de necesidad los 140 pueden operar desde una ruta? Disculpe si le pregunto una pavada ...El proyecto inicial que data de varios años atras,podriamos irnos a 2014 para incrementar la capacidad de transporte mediano,estaba respaldado por el correspondiente BAPIN que describia la adquisicion de aeronaves ERJ 145,que despues la FAA se decide por los ERJ 140 LR de American Eagle,y el numero que establecia el BAPIN era de seis (6) aeronaves para reemplazar de a poco,a los F-28 y tambien ser operados por LADE.
Recuerdo que ZM describió el BAPIN en cuestion,BAPIN que ya fuera aprobado por MD y comenzado a ejecutar con el T-95 y T-96.
Es decir que restan cuatro (4) ERJ 140LR,de los cuales dos (2) ya estan siendo pagados y deberian arribar este año.
Por lo tanto si se aprueba este renglón de reequipamiento solo quedarian adquirir dos (2) ERJ 140LR más.
Este renglon tambien respaldaría (potencial) la adquisicion de los dos (2) B-737 NG,de lo cuales uno se llevaría a QC.
Sin lugar a dudas que los TC-52 y TC-53 serian los ultimos en desprogramarse por ser QC y mantener la capacidad de 12 Tn de carga.
No me animaria a responder afirmativamente,pero creo que no.En caso de necesidad los 140 pueden operar desde una ruta? Disculpe si le pregunto una pavada ...
Es un grueso error,deben ser 43.000 hs de vuelo las presupuestadas,ni con un gasto del 4,5% del PBI la FAA volaba esas horas,historicamente se llegó a un maximo de 120.000 hs de vuelo en 1978-79.143 mil horas de vuelo para la FAA, contra las 40 mil proyectadas en 2023Proyecto de presupuesto de defensa de Argentina 2025: menos gasto, pero más ambiciones
El pasado 15 de septiembre el Poder Ejecutivo envió al Congreso Nacional de la Nación Argentina el proyecto de ley de presupuesto para el año 2025, el cual apunta a una importante reducción general del gasto público y donde la Jurisdicción Defensa no queda exenta, aunque se apunta a fortalecer...www.pucara.org
Es una diferencia considerable!
Mira que Isaac esta en el EMCO, pero tiene el coranzon en la FAA, algo van a inventar, como lo hizo el hasta ahora.Resumiendo y tal cual lo plantee en un post anterior.
La FAA seguira lo impuesto por el poder político en relacion a los futuros programas a desarrollar en esta administracion, por mas que le duela a muchos o no, a saber de aqui al 2027;
1) F16 y su armamento
2) UAV
3) pequeñas incorporaciones de unidades de transporte e helicopteros.
Y NO PIDAN nada mas hasta el 2027, ese es el Norte.
Olvidarse de otros programas, que al menos del MD, ya fueron descartados, habra que ver si de los fondos presupuestarios de la propia FAA, se decide continuar con modernizaciones (Tucano-H500-etc) o programas en curso de FAdea, mi opinion es que va a ser muy dificl.
Mientras no le saque plata a otras Fuerzas...Mira que Isaac esta en el EMCO, pero tiene el coranzon en la FAA, algo van a inventar, como lo hizo el hasta ahora.
Don Eduardo, el número 143 mil, está en la planilla de presupuesto, al igual que los 480 días de navegación.Es un grueso error,deben ser 43.000 hs de vuelo las presupuestadas,ni con un gasto del 4,5% del PBI la FAA volaba esas horas,historicamente se llegó a un maximo de 120.000 hs de vuelo en 1978-79.
Hay que ir despacio analizando todo,ya hay comentarios serios,no de analistas de mesa de café,que el % del PBI no era el esperado para 2024,se creia que iba a superar ampliamente el 1% y por ahora los analisis no lo dan,pero todo es muy pronto,hay que ir despacio con los numeros,a este periodista por ejemplo se le fueron 100.000 hs de vuelo en un solo parrafo.
No hay aviones ni tripulantes para semejante cantidad de hs de vuelo.Tranquilos,vayan despacio,y analicen los numeros,no es lo mismo los gastos corrientes,que lo asignado al FONDEF que aun no está claro.
El tema de presupuesto merece un analisis muy profesional para separar los gastos,tipo de gasto,partidas etc.
Sé que todos quieren aportar algo o mas bien "tirar una primicia",Yo en lo particular prefiero el silencio del analisis detallado,de buscar bien los reaseguros del presupuesto.
SeñorResumiendo y tal cual lo plantee en un post anterior.
La FAA seguira lo impuesto por el poder político en relacion a los futuros programas a desarrollar en esta administracion, por mas que le duela a muchos o no, a saber de aqui al 2027;
1) F16 y su armamento
2) UAV
3) pequeñas incorporaciones de unidades de transporte e helicopteros.
Y NO PIDAN nada mas hasta el 2027, ese es el Norte.
Olvidarse de otros programas, que al menos del MD, ya fueron descartados, habra que ver si de los fondos presupuestarios de la propia FAA, se decide continuar con modernizaciones (Tucano-H500-etc) o programas en curso de FAdea, mi opinion es que va a ser muy dificl.
Tengo entendido que son 43.000 horas,de equivocaron en la transcripción.Don Eduardo, el número 143 mil, está en la planilla de presupuesto, al igual que los 480 días de navegación.
Si es un error de tipeo, viene de la planilla.
Y comprendo su análisis.
Para mi tendría que ser Chamical que está la base y escuela de drones y UAVs.Cuál sería el destino de los UAV? Paraná o Reconquista?
Para mi tendría que ser Chamical que está la base y escuela de drones y UAVs.