Viendo la continua descalificación por UD hacia mis post y sin duda reconociendo su sabiduría en la temática dejaré este espacio para que pueda explayarse tranquilamente sin que mis escritos lo ofenda.
Desde ya gracias al foro y sigan con su visión tan particular de la realidad en donde se comprueba aquel dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver
Adiós y disculpen mi participación tan molesta para algunos....
Me he tomado un prudencial tiempo para responder su post,pues si lo hacia antes tal vez hubiera cometido un grave error comunicacional.
Para los foristas nuevos su posicion puede encandilarlos y hasta ver en Usted otros motivos.
Pero Usted es un forista muy antiguo de ZM,solo que ahora regresó con otro nick.
Tambien Usted es un asiduo participante de otros foros,no es un recien llegado en este hobby de pertenecer a un grupo virtual que cultiva temas relacionados a la defensa.
Con esto le expreso que lo he leido en otros lugares y lo he leido antes y despues de su nuevo nick en ZM.
Que quiere que haga? que le deje pasar sus opiniones? no,Usted tiene el derecho a escribir lo que se le antoje,como lo hace aqui y allá,la unica diferencia que aqui estoy Yo con otra opinion totalmente opuesta a sus expresiones,allá en otros foros todos lo leen y nadie le responde ni siquiera repreguntándole algo,o sus fuentes,o si sus datos son reales,nadie,como lo hacen muchos tambien aqui,creyéndo que sus premoniciones son verdades reveladas.
Desde hace muchos dias Usted insiste cual ariete sobre el final del SARM A4AR,y realmente no tiene idea cuales son los planes y que variables dentro de la FAA se manejan,dentro de la FAA,porque aunque le parezca raro por sus continuas apreciaciones,en otras responsabilidades superiores poco importa.
Insistió varias veces sobre la casuistica del accidente y otros comentarios y siempre se le solicitó el recato propio de una situacion complicada que abarca aspectos personales como de decisiones.
Es comun que emita opiniones con demostraciones de cabal conocimiento para el proximo año fiscal sobre cancelaciones de programas,sistemas de armas que dejaran de operar,reducciones,etc,etc y acompañadas con noticias rimbombantes en otros aspectos que no se condicen con anteriores negativismos,y sobre todo en el accionar de los planes de FAdeA que van desde cancelaciones de deudas internacionales hasta medidas lapidarias.
Que quiere que haga? que sea un mero espectador ante sus dichos? que me comporte como algunos que aprueban sus positivismos por momentos con luces de neon o las caidas en el negativismo extremo de baja de sistemas de armas? Eso puede suceder en otros foros o aqui mismo,pero Yo no puedo no responderle,no puedo no demostrar que está equivocado,no puedo quedarme callado.
Si Usted no quiere participar mas en este tema es dueño de hacerlo,tan dueño como la libertad que tuvo de participar,tambien puede utilizar la herramienta Ignorar,que le permite ignorar mis ponencias,vamos!!! vamos!! Usted es un forista muy antiguo como para realizar ese razonamiento final ante un post resultado de discrepancias.
Que quiere que no le responda? tal vez si Usted describiera situaciones en EA o en la ARA,ahi sería un espectador,pero no pasivo,un espectador espectante,juego de palabras que significa que investigaría en esas Fuerzas si es real o no lo planteado,lo hago siempre con cualquier comentario.
Pero que Usted escriba innumerables situaciones dentro de la FAA,creáme que no iba a quedar callado,pues hay un universo de lectores no visibilizados,y foristas que deben conocer la otra campana,la otra ponencia,la realidad con la facticidad como testigo.
Yo no festejo ni dejo de festejar que Usted tome tal o cual decision de no participar por estos cielos,si fuera un forista recien iniciado tal vez por MP lo llamaria a la reflexion,pero Usted es un antiguo forista de ZM y de otros foros tambien,donde ya no caben los consejos.
Que quiere que haga?...No me voy a quedar callado siendo espectador de sus dichos.
Ambos tenemos la libertad de expresion,Usted haga lo que quiera,Yo siempre voy a ir en pos de la verdad,de la verdad acompañada de la realidad que a veces es mucho mas complicada de como Usted la plantea en oportunidades,y a veces no es tan negativa como la describe,la realidad se hace todos los dias y tiene sus matices muy propios de una Nacion empobrecida y con politicas de Defensa olvidadas por muchos años,que comienzan a despertarse muy de a poco.
Saludos.
Final de mi comentario referente a su post.