Plan Nacional de Manejo del Fuego

no recuerdo cuánto hace que el avión está en Argentina. Ahora hay pilotos entrenados ya? ¿Cuánto tiempo lleva?si lo compraron para ese fin deberían preparar antes a la tripulación.

Y depende del piloto y su experiencia pero en teoría ya se empezó el año pasado pero no hay noticias...... recientes ....... y no hay otros 737 para habilitar a los pilotos.........

Saludos
 
Y depende del piloto y su experiencia pero en teoría ya se empezó el año pasado pero no hay noticias...... recientes ....... y no hay otros 737 para habilitar a los pilotos.........

Saludos
Están los pilotos habilitados para la función para que se compro, que no es la función para la que dicen que se compró...

Recordemos que es un 737 con asientos para los pasajeros en cuero con detallado diamantado... espero se entienda... miren las fotos y díganme si esos tapizados son para brigadistas de lucha contraincendio con equipos o para pasear políticos???

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Están los pilotos habilitados para la función para que se compro, que no es la función para la que dicen que se compró...

Recordemos que es un 737 con asientos para los pasajeros en cuero con detallado diamantado... espero se entienda... miren las fotos y díganme si esos tapizados son para brigadistas de lucha contraincendio con equipos o para pasear políticos???

Es VIP con piscina al fondo. Se ce en la foto.
 
Hace falta invertir en materiales por ejemplo 2 aviones hidrantes pesados, autobombas 4 x 4, más personal y más conciencia para mí debería ser una dependencia de Parques Nacionales.
Los 2 aviones hidrantes pesados también pero operados por la FAA.
 

Sparrow

Colaborador
El avión hidrante Boeing 737 Fireliner 3H4 adquirido desde principios de marzo cuenta con la matrícula LQ-KJS para operar en el país, aún no intervino en ningún incendio forestal, pese a haber arribado a la provincia hace casi 9 meses
 
El avión hidrante Boeing 737 Fireliner 3H4 adquirido desde principios de marzo cuenta con la matrícula LQ-KJS para operar en el país, aún no intervino en ningún incendio forestal, pese a haber arribado a la provincia hace casi 9 meses
lamentable.
 
Están los pilotos habilitados para la función para que se compro, que no es la función para la que dicen que se compró...

Recordemos que es un 737 con asientos para los pasajeros en cuero con detallado diamantado... espero se entienda... miren las fotos y díganme si esos tapizados son para brigadistas de lucha contraincendio con equipos o para pasear políticos???

¡¡Carambaaaa...Que Looocoooo!!...¿Que Politicos se priorizen por sobre el resto del Pueblo?...naaaaa, eso nunca paso aca...Debe ser otro lado :rolleyes:

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
El avión hidrante Boeing 737 Fireliner 3H4 adquirido desde principios de marzo cuenta con la matrícula LQ-KJS para operar en el país, aún no intervino en ningún incendio forestal, pese a haber arribado a la provincia hace casi 9 meses
A ver...Nada nuevo che...palmface
 
Están los pilotos habilitados para la función para que se compro, que no es la función para la que dicen que se compró...

Recordemos que es un 737 con asientos para los pasajeros en cuero con detallado diamantado... espero se entienda... miren las fotos y díganme si esos tapizados son para brigadistas de lucha contraincendio con equipos o para pasear políticos???


Y no tenia 737 el Gobierno de Santiago del Estero antes obviamente no va a ter los pilotos habilitados, de hecho ya estan en Córdoba pilotos de Santiago dl Estero con el nuevo Air Tractor AT-802....... el 737 por lo que dicen hace un tiempo que no vuela

Saludos
 
Hace falta invertir en materiales por ejemplo 2 aviones hidrantes pesados, autobombas 4 x 4, más personal y más conciencia para mí debería ser una dependencia de Parques Nacionales.
Los 2 aviones hidrantes pesados también pero operados por la FAA.

La unica opción es el Hércules...... o las rapidad

Saludos
 
Arriba