Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Toda esa movida con los helicópteros rusos la empezó un p***tudo que vive en Barcelona . . .

Pseudo economista, y pseudo "analista internacional", reconocido estafador, del riñón de Stolbizer, ahora infectado por el Ku-K12.

Y colaborador de impresentables como el mexicano Jalife

Publica bulos allá, y acá lo citan como una "eminencia"

En las citas de "X" pueden ver el nombre completo del payaso ese de A.U.
Ando lento. No agarro quien es

nico22

Colaborador
Los MI-17 al día de hoy en Quilmes

FerTrucco

Colaborador
No podes estar respondiendo a cada estúpido que publica cualquier estupidez...

Las instituciones tienen redes. Si algunos de esos estúpidos te llenan de fake news, me parece importante que la institución responda. Tiene costo 0, y les ganás un round.
A veces, esas estupideces terminan un escalón más arriba, como con el pedido de información en el Senado sobre el uso del Irízar por parte de una cadena de gimnasios.

Me alegro que todos esten bien.
Muy bien tambien por GN.

fanatikorn

Colaborador
Me quieren decir que quizo decir el chico?
Viene a colación de un tema que escribió ayer o el domingo Julio López, el periodista de TN que habla de tecnología y estafas electrónicas, y el tipo había reuiteado y comentado, un comentario de un b0ludo sobre los Mi-171, y Promancio le retrucó con la información de que los Mi están en el AMQ.
Por eso ahora Promancio subió las fotos de los dos helicópteros en hangar, para matar el relato de que se fueron a Ucrania.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viene a colación de un tema que escribió ayer o el domingo Julio López, el periodista de TN que habla de tecnología y estafas electrónicas, y el tipo había reuiteado y comentado, un comentario de un b0ludo sobre los Mi-171, y Promancio le retrucó con la información de que los Mi están en el AMQ.
Por eso ahora Promancio subió las fotos de los dos helicópteros en hangar, para matar el relato de que se fueron a Ucrania.