No se que es Letter of Assit, que cita el artículo.Según está nota, la LOA se firma a fines de noviembre.
Excelente la explicación, como de costumbre.No se que es Letter of Assit, que cita el artículo.
Para iniciar el proceso FMS, se requiere una Carta de Solicitud o Letter Of Request (LOR) de un representante autorizado de un Gobierno extranjero y permite que la Oficina de Adquisiciones Internacionales, responda solicitudes de información.
La LOR no tiene obligación de comprar el artículo o servicio.
La DSCA (Defense Security Cooperation Agency) proporciona una guía paso a paso sobre cómo preparar una LOR.
Una vez que se recibe una LOR, se establece el caso FMS.
Parte del proceso de revisión de FMS, implica revisar los requisitos y determinar si la tecnología involucrada, se puede liberar para la exportación.
Se debe notificar al Congreso USA si una venta incluye equipo y/o servicios por un total de 50 millones de dólares, o si un equipo de Defensa importante está valorado en 14 millones.
La respuesta a la LOR, la LOA (The Letter of Offer and Acceptance), puede demorar hasta 150 días o 5 meses.
Después las cantidades se pueden cambiar, agregar o sacar cosas, pero el papeleo es de norma.
Y se hace formal el caso, con la entrega de la seña fijada en la LOA...
Saludos.
Estimado amigo, gracias por sus conceptos, y desconozco en absoluto la respuesta a su pregunta.Excelente la explicación, como de costumbre.
Una duda:
¿Es posible que la nota haga referencia a la firma de la Letter of Offer and Acceptance, tomando en cuenta el tiempo transcurrido desde la firma de compra por los F16 Daneses? Es decir ¿Que ya se haya cursado la LOR, y esta sea la concreción del paso siguiente?
Saludos!!
Linda la calesita para dar unas vueltitas.Esto estaria dentro del secreto militar ?
Dr. Hüseyin Fazla on Instagram: "Hareketli (motion) F-16 simülatörü"
26K likes, 197 comments - huseyinfazlastrasam on September 15, 2024: "Hareketli (motion) F-16 simülatörü".www.instagram.com
Este simulador es de la Fuerza Aerea de Turquia.El SECRETO MILITAR es otro concepto.Esto estaria dentro del secreto militar ?
26K likes, 197 comments - huseyinfazlastrasam on September 15, 2024: "Hareketli (motion) F-16 simülatörü".www.instagram.com
Quiso comer manzana al horno.F-16 Danes bomba guía laserCombat learjet on Instagram: "A Danish F-16 pilot dropping a Laser guided bomb on a practice target. . . @forsvaret.dk ・・・ F-16-piloter træner angreb med laserguidede bomber. Bomberne bliver smidt fra et par kilometers højde, men rammer målet ret p
9,247 likes, 132 comments - combat_learjet on September 27, 2024: "A Danish F-16 pilot dropping a Laser guided bomb on a practice target. . . @forsvaret.dk ・・・ F-16-piloter træner angreb med laserguidede bomber. Bomberne bliver smidt fra et par kilometers højde, men rammer målet ret præcist...www.instagram.com
Yo me subí a uno de esos hace algunos años. Se llamaba "G-LOC", y necesitaba más fichas que el "1942", para andar.Esto estaria dentro del secreto militar ?
De ESE simulador/videojuego, y su casi "homonimidad" con la pistola, sale mi Nick...Yo me subí a uno de esos hace algunos años. Se llamaba "G-LOCK", y necesitaba más fichas que el "1942", para andar.
No me quemés...De ESE simulador/videojuego, y su casi "homonimidad" con la pistola, sale mi Nick...
Y fue hace más de "algunos años", estimado... Le diría que más de treinta y pico!
Abrazo!
Segunda mitad de la segunda mitad de los '80.De ESE simulador/videojuego, y su casi "homonimidad" con la pistola, sale mi Nick...
Y fue hace más de "algunos años", estimado... Le diría que más de treinta y pico!
Abrazo!
estimado se le mezclaron los post.Cada vez suena mas fuerte el Rafale para la FAP,que sorpreson sería.