Y vos decis que el sistema es solo para hacer RRPP? me parece que exageras, de hecho los usan otras fuerzas aéreas
Saludos
Ninguna que lo haga de verdad, los griegos lo vieron y se horrorizaron.
Y vos decis que el sistema es solo para hacer RRPP? me parece que exageras, de hecho los usan otras fuerzas aéreas
Saludos
Ninguna que lo haga de verdad, los griegos lo vieron y se horrorizaron.
Horrorizaron? estas exagerando......
Saludos
Los italianos mandaron a los rumanos con el C-27 y las cajas a un incendio en Grecia, ahí no impresionaron nada, estaríamos hablando de 2018 y luego los volvieron a mandar a Macedonia creo recordar, donde los rumanos que lo tenían mas ensayado lanzaron a lo largo de varios día como 100.000 litros ¿Cuál era el problema? Que un Canadair en una tarde lanzaba 120.000 litros desde mucho mas cerca y se quedaba tan tranquilo. Y los griegos han alquilado bombarderos de esos basados en aviones de carga, todo lo que haya lo han probado, pero las cajas...no han vuelto a aparecer.
Entonces exagerabas cuando decías horrores, ahora planteas otra cosa............ no existe mas Canadier........... pero un CL-215T o 415 obviamente si esta cerca del curso de agua va alanzar mas agua que un avión convencional pero sino lo estas entonces esta en problemas y introducir un avión nuevo tiene sus costos........... son complementarios
Saludos
Pero si era meterle la cajita...