Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy Ibai, soy nuevo en el foro y me gustaría ser militar en un futuro. Y ahora estoy buscando gente para hacer entrevistas para un trabajo del colegio.
Hola, después que te den la bienvenida oficial, las podrás efectuar, enumerarlas qué sean claras y concretas, si alguna vez que no te es respondida, es que por diversas causas no se las responderá
vizcacha

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, soy Alan, soy nuevo en este foro y me gusta lo relacionado a la historia militar nacional (mas que nada la de los ultimos 40 años se podria decir).desde ya muchas gracias
Y como se cuando me dan la bienvenida oficial?
Hola, soy Sergio, me interesa aprender sobre temas de defensa, hace mucho sigo el foro, saludos a todos.

Sean ustedes bienvenidos a ZM, desde el staff les damos la bienvenida oficial, por favor tómense unos minutos para leer el reglamento y no duden en consultarnos ante cualquier inquietud que vaya surgiendo, un abrazo a todos!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bueno días y saludos a todos, siguiendo el foro desde hace mucho ahora suscribiendome.
Bienvenido a ZM , esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!

Date una leída al reglamento, podés consultar cualquier inconveniente que tengas con el staff, estamos para ayudarte!

Saludos,

Merchant

PD: Cuando puedas colocate un avatar que te identifique, gracias!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi nombre es De LuisFer,soy un forista peruano con muchas ganas de participar en este respetable sitio de intercambio de opiniones. Espero llevarme bien con todos ustedes, muchas gracias por mi ingreso al foro.

Saludos!
Bienvenido a ZM , esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!

Date una leída al reglamento, podés consultar cualquier inconveniente que tengas con el staff, estamos para ayudarte!

Saludos,

Merchant

Mi nombre es De LuisFer,soy un forista peruano con muchas ganas de participar en este respetable sitio de intercambio de opiniones. Espero llevarme bien con todos ustedes, muchas gracias por mi ingreso al foro.

Hermano peruano, te llevarás bien, con casi todos, y la pasarás muy agusto.
Digo casi todos, ya que como en todos lados, pueden existir personas que son más difíciles de tratar que otras, pero en un marco partiendo del respeto mutuo, no tendrás problemas.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Saludos!
Me lo voy a tomar en forma personal "Tulipan" o como te llames.

Cada vez que intentes reingresar, te voy a rajar. Es una promesa.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes. Soy un aficionado de la historia militar y la historia de las organizaciones guerrilleras en la Argentina y me he unido a este foro para participar,compartir, y debatir los hechos del pasado. Gracias.
Buenas tardes, mi nombre es Alice y estoy interesada en la Fuerza Aérea de Brasil, así como de su industria aeronáutica.

gracias.
Bienvenidos al foro, favor de leer detenidamente nuestro reglamento interno y colocarse un avatar que los identifique , muchas gracias y saludos!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos, mi nombre es Tobías. Desde muy pequeño me apasiona el tema y estoy seguro que aquí puedo seguir aprendiendo. Saludos.
Muy buenas tardes y bienvenido a nuestra casa, esperamos que te sientas a gusto con nosotros, estaremos esperando tus posteos y participación en los diversos hilos que componen el foro!

Un abrazo!

Merchant