El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

ejercicios otan - 13 de junio de 2024

pd; Que no hicieron en 40 años de servicio los mlu...han visto de todo a lo largo de su gloriosa carrera en la Fuerza Aérea de Dinamarca !

Pensar que entraron en servicio casi en simultaneo con los super etendard en el coan, y acá el poder político de la época dejo en tierra al sist con un potencial de hs infinitamente superior al de estos mlu, un verdadero despropósito!​

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
En apenas "una semanas...", semanas puede ser diciembre, no veo nada nuevo en la noticia...
Yo lo que recuerdo es que llegaban a finales de Noviembre o Diciembre, si es que todo salía bien. Y a estas alturas, obvio es un hito, un avance pero a mi que soy un simple ciudadano de a pie me interesa que lleguen los que volarán, que todavía falta 1 año y chirolas....

g lock

Colaborador
Pregunto desde mi más supina ignorancia, porque soy usuario de medios que, cuanto más barro y follaje tenga encima, mejor...
Tan, pero tan impecables están como se ven en las imágenes, o las fotos son "retocadas"...??
No salgo de mi embelesamiento con el estado de esas máquinas!

Pregunto desde mi más supina ignorancia, porque soy usuario de medios que, cuanto más barro y follaje tenga encima, mejor...
Tan, pero tan impecables están como se ven en las imágenes, o las fotos son "retocadas"...??

si si, así están es lo que se dice, todo tiene un porque : pasaron por muchas actualizaciones y revisiones a lo largo de sus años de servicio y siempre le retocaron la pintura en esa etapa , a los últimos pero no todos los pintaron con have glass v que ayuda a reducir el rcs .

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Este es la oveja negra,es mas nuestro....con olor a JP4,aceite y liquido hidraulico

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dicen por ahí, que son los mejores F-16 MLU mantenidos de Europa, lejos.