Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

No solo vendrán unidades de MLU Portugueses, sino que vendrán algunos Block-70 especializados

12 F-16 MLU adicionales (VI Brigada Aérea)
24 F-16 Block-70 (VI Brigada Aérea)

La oferta Francesa por Rafale para Argentina está a la vuelta de la esquina...

12 Rafale C F4 (Usados) (V Brigada Aérea)
18 Rafale B F4 (Nuevos) (V Brigada Aérea)

Anuncio conjunto compra simultánea en USA y Francia. Año 2027
24 F-16 Block-70
30 Rafale C/B

FUERZA AEREA ARGENTINA 2030
60 F-16A/B MLU y C/D Block-70
30 Rafale C/B

Esos sueños STRIKERS.risaex.

El otro dia estaba viendo a un youtuber ESPAÑOL que era una mezcla de Ramirotv y SRIKERS. Proponia lo siguiente para la FAA: 9 si NUEVE Airbus A-400!!!!!!, 49 UH-60 para el Ejercito y creo que 37 Rafales, entre otras cosas, pero todos en numeros impares, un genio.flz. En la Armada hasta un portahelicopteos Juan Carlos ponia.
Creo que el titulo era como seria una Furzas Armadas Argentina ideal o algo asi.

Última edición:
No deliren
Ya tenemos 24 cazas.
Olvidense de los 72
Con mucha suerte un escuadrón de doce más para la X .
Estos doce , si fuera por gusto Rafale y si no también me gustaría 12 FA50 De los más equipados pues serán nuevos y daran una larga vida por delante hasta el próximo remplazo de los F16 en tres décadas.

Insisto mi teoría. La oferta francesa por Rafale está a la vuelta de la esquina.
Usados + Nuevos con financiación

El paquete francés incluye: Scorpene Evolved + FREMM + FDI + GOWIND 2500 + Exocet en todas sus versiones + RAFALE + H225M como reemplazo de los MI171E.

Chango, los submarinos, de venir, al igual que las dos fragatas, de venir también, se van a comer prácticamente todo el presupuesto para futuras compras, acordate. La FAA al igual que el EA van a tener que exprimir piedras para adquisiciones "importantes"...
Hoy se anunció que se incrementa el presupuesto de Defensa.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Insisto mi teoría. La oferta francesa por Rafale está a la vuelta de la esquina.
Usados + Nuevos con financiación

El paquete francés incluye: Scorpene Evolved + FREMM + FDI + GOWIND 2500 + Exocet en todas sus versiones + RAFALE + H225M como reemplazo de los MI171E.
La FAA ya no recibirá aviones de combate por muchos años,espero ver a los 24 en Tandil y que vuelen 12 de ellos me conformo.Llegar a ver un Escuadron en vuelo sería lo maximo.

Hoy se anunció que se incrementa el presupuesto de Defensa.

Ya lo explicaron a la mañana cuando salió la nota, es un tema complejo el del presupuesto, hay que ver lo que se ejecuta, lo que no, mas el FONDEF, que creo es de lo que se habló realmente. El presupuesto todavía no fue discutido en el congreso, y va a estar duro el ser aprobado...