O que alguien se la dé.
Demasiado riesgo para el proveedor, incluso siendo EE.UU...
O que alguien se la dé.
Empezaron a llegar las facturas de los misilesZelenski aprueba la venta de los bancos estatales ucranianos
Según los medios locales, la ley de privatización pone a Kiev en línea con los requisitos del Banco Mundial
creo que una bomba sucia no seria problemaPregunta, ¿tiene Ucrania la capacidad tecnológica de hacer un arma nuclear hoy día, además de miniaturizar un dispositivo? Medios para lanzarla sin duda...
Black Rock tiene decenas de miles de hectáreas en Ucrania, se va a ocupar de que no sucedaDemasiado riesgo para el proveedor, incluso siendo EE.UU...
Tampoco tenia medios para volar el NordStream y ya vez. Un velero y 5 tipos pueden hacer magia...Pregunta, ¿tiene Ucrania la capacidad tecnológica de hacer un arma nuclear hoy día, además de miniaturizar un dispositivo? Medios para lanzarla sin duda...
creo que una bomba sucia no seria problema
Black Rock tiene decenas de miles de hectáreas en Ucrania, se va a ocupar de que no suceda
Tampoco tenia medios para volar el NordStream y ya vez. Un velero y 5 tipos pueden hacer magia...
Bueno Shoigu hace como dos años dijo que Ucrania tiene mas capacidad de fabricar armas nucleares que Corea del norte e Iran,nombro al Tochka U como vectorAcá lo que serviría solamente, al menos en mi opinión, es algo que puedan montar en un vector de largo recorrido, ya sean los Storm Shadow, los Taurus o incluso los ATACMS...
Bueno Shoigu hace como dos años dijo que Ucrania tiene mas capacidad de fabricar armas nucleares que Corea del norte e Irán, nombro al Tochka U como vector
PoneleTampoco tenia medios para volar el NordStream y ya vez. Un velero y 5 tipos pueden hacer magia...
Eso me da miedoBueno Shoigu hace como dos años dijo que Ucrania tiene mas capacidad de fabricar armas nucleares que Corea del norte e Iran,nombro al Tochka U como vector
En realidad antes de que comenzara el conflicto Zelensky ya estaba hablando de crear una bomba nuclear.Acá lo que serviría solamente, al menos en mi opinión, es algo que puedan montar en un vector de largo recorrido, ya sean los Storm Shadow, los Taurus o incluso los ATACMS...
Lo mismo vale para Rusia cuando era parte de la URSSNo sé porqué Ucrania asume que esas armas nucleares eran "suyas" (que es diferente a que estuviesen desplegadas en su territorio, como podría ser el caso de Alemania, Italia, Bélgica,...). La verdad es que es algo ininteligible. Fue la URSS la que permitió el desarrollo industrial y mimó a Ucrania, confiando para ser depositaria de industria puntera, militar, electrónica, siderúrgica, agrícola,... y también con el armamento nuclear cercano a los misiles USA desplegados en Europa. Algo exclusivamente territorial.
Se podría interpretar, con algo de imaginación humorística, que es un reclamo de un retorno a su status en la URSS, y que exigirán a Putin que reconstruya la misma, y recuperar su arsenal nuclear.
Porque lo que no se puede comprender es cómo estando una situación agónica como Estado, con gran parte de su población fuera de sus fronteras, con un nivel de destrucción épico, reclame más y más conflicto, más guerra, más confrontación entre europeos. Es como si estuviesen imbuidos con el gérmen de la destrucción. Ni una sola palabra sobre negociar la paz, aunque sea a su manera. La que él considere justa según su interpretación de los intereses nacionales. Pero nada. Más y más guerra.
Uno no puede dejar de pensar en qué le prometió USA a Zelenski más allá de la OTAN y la UE. Debió ser algo extraordinario. El papel del siglo. El as bajo la manga. Se siente con la fuerza de exigir lo suyo, lo que le deben, lo que merece, no solo lo que necesita. Quiere lo que se le prometió. Exige el cumplimiento de esos compromisos.
Me temo que no lo sabremos nunca.
PD: para ser justos, Ucrania reclama armas nucleares, pero Polonia también. La espiral irracional parece apoderarse de este momento crítico.
De verdad creés eso, Gonza?la que robo niños para cambiarles su identidad
Se fueron porque no querían empuñar un arma en una batalla inganabley los millones de desplazados, que no son gran parte de la población, se fueron por la agresión rusa no porque quieran ser rusos.
Creo que Rusia puede romper la conducta de no cortar la cabeza enemiga si no se retracta o la OTAN le pone un claro estate quieto. Pueden verlo preferible a nukear un país con el que tienen lazos históricosEste tipo no va a descansar encuanto no empezar una guerra nuclear.
Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.
De verdad creés eso, Gonza?
Se fueron porque no querían empuñar un arma en una batalla inganable