¿Excusa para meter tropas no ucranianas?"PARA MI" es la forma de tener una excusa para meterse en un negocio que se estaban perdiendo, sin salir tan mal parado con rusia...para mi.
No me gusta el cause de esto
¿Excusa para meter tropas no ucranianas?"PARA MI" es la forma de tener una excusa para meterse en un negocio que se estaban perdiendo, sin salir tan mal parado con rusia...para mi.
no, sino la venta de de armamento surcoreano a ucrania...seguramente habria alguna presion de rusia a seul a tal efecto...y ahora emplean esta excusa para poder meter sus productos en ucrania.¿Excusa para meter tropas no ucranianas?
No me gusta el cause de esto
no, sino la venta de de armamento surcoreano a ucrania...seguramente habria alguna presion de rusia a seul a tal efecto...y ahora emplean esta excusa para poder meter sus productos en ucrania.
sobre el tema armas nucleares... Ucrania tuvo en la época de la URSS una gran cantidad de armas nucleares de todo tipo... se supone que las devolvieron todas.Pregunta, ¿tiene Ucrania la capacidad tecnológica de hacer un arma nuclear hoy día, además de miniaturizar un dispositivo? Medios para lanzarla sin duda...
"PARA MI" es la forma de tener una excusa para meterse en un negocio que se estaban perdiendo, sin salir tan mal parado con rusia...para mi.
suena a la excusa para que Corea del Sur empiece a vender armas directamente a Ucrania y no como reemplazo a sus aliados..no, sino la venta de de armamento surcoreano a ucrania...seguramente habria alguna presion de rusia a seul a tal efecto...y ahora emplean esta excusa para poder meter sus productos en ucrania.
Si hay pais que se este beneficiando de la guerra en Ucrania ese es Corea del Sur que de la mano de Polonia se esta expandiendo en Europa ni le hace falta vender directamente a Ucrania para eso están las triangulaciones.no, sino la venta de de armamento surcoreano a ucrania...seguramente habria alguna presion de rusia a seul a tal efecto...y ahora emplean esta excusa para poder meter sus productos en ucrania.
coincido...pero todavia no habia entrado en la torta ucraniana...Si hay pais que se este beneficiando de la guerra en Ucrania ese es Corea del Sur que de la mano de Polonia se esta expandiendo en Europa ni le hace falta vender directamente a Ucrania para eso están las triangulaciones.
es la reencarnacion de Guachingtom !!!Perturbador? Comico? estas bien?
La OTAN y EE.UU. confirman finalmente la presencia de tropas norcoreanas en Rusia
El reconocimiento se produce después de que Corea del Sur y Ucrania afirmaran que los norcoreanos están recibiendo entrenamiento en Rusia para apoyar el esfuerzo bélico.
North Korean Troops In Russia Finally Confirmed By NATO, U.S.
The acknowledgment comes after South Korea and Ukraine claimed that North Koreans are undergoing training in Russia to support the war effort.www.twz.com
Naaa la única que está quedando más pequeña ( y si siguen sin sentarse a negociar más aún) es Ucrania.....menudo futuro les dejan estos "iluminados" al ucraniano del futuro próximo....¿debe rusia tomarse este tipo de performance como la verbalización de una real amenaza a su existencia como estado?
Disculpen, Me perdi de algo?La OTAN y EE.UU. confirman finalmente la presencia de tropas norcoreanas en Rusia
El reconocimiento se produce después de que Corea del Sur y Ucrania afirmaran que los norcoreanos están recibiendo entrenamiento en Rusia para apoyar el esfuerzo bélico.
North Korean Troops In Russia Finally Confirmed By NATO, U.S.
The acknowledgment comes after South Korea and Ukraine claimed that North Koreans are undergoing training in Russia to support the war effort.www.twz.com
Cuando salieron las primeras noticias de que Corea del Norte sumistraría munición a Rusia algunos dijeron que era fake, que no la necesitaba, etc., Igual cosa con los drones de Irán. Ahora ya está normalizado por la comunidad prorusa, y Rusia sí necesitaba esos sistemas y munición.Disculpen, Me perdi de algo?
Los Norcoreanos ya estan cruzando Dnieper!!!
;-)
si... idem cuando se habló de tropas de la OTAN en Ucrania... ahora son "asistentes", "asesores" , "voluntarios" etc.Cuando salieron las primeras noticias de que Corea del Norte sumistraría munición a Rusia algunos dijeron que era fake, que no la necesitaba, etc., Igual cosa con los drones de Irán. Ahora ya está normalizado por la comunidad prorusa, y Rusia sí necesitaba esos sistemas y munición.
y cual es el problema si están en suelo Ruso??Sobre las tropas norcoreanas reportadas en Rusia, info no negada por Putin, ya veremos que harán cualquiera sea su número, pero es evidente que es beneficioso para Rusia, de lo contrario no hubiesen llegado.
Ok, Pero siguen llegando desde Bielorrusia!Turquía bloqueó las exportaciones de material militar estadounidense a Rusia luego de una advertencia de Washington
El gobierno de Biden sospechaba que bienes como microchips y sistemas de control remoto producidos en el país norteamericano llegaban a manos de las tropas de Putin a través de intermediarios turcos
Turquía bloqueó las exportaciones de material militar estadounidense a Rusia luego de una advertencia de Washington
El gobierno de Biden sospechaba que bienes como microchips y sistemas de control remoto producidos en el país norteamericano llegaban a manos de las tropas de Putin a través de intermediarios turcoswww.infobae.com