Muy buena foto Fer
Video de la única oficial piloto de la Aviación de Ejército.
Ejército Argentino on Instagram: "“Podes cumplir tus sueños” . . La historia del Teniente Primero Roxana HUMANO nos enseña que el límite lo ponemos nosotros mismos. Con mucho sacrificio, compromiso y deseo de superación, Humano se convirtió en la ún
6,024 likes, 160 comments - ejercitoarg on October 24, 2024: "“Podes cumplir tus sueños” . . La historia del Teniente Primero Roxana HUMANO nos enseña que el límite lo ponemos nosotros mismos. Con mucho sacrificio, compromiso y deseo de superación, Humano se convirtió en la única piloto de...www.instagram.com
Para que? Si hay espacio suficiente en los JetRanger para estar sentados.-Viendo esta imagen la pregunta es si los AB-204 Ranger podían ser adaptados
para recibir las banquetas de transporte como en los MH-6 Little Bird
Saludosss
Quizas para CSAR.Para que? Si hay espacio suficiente en los JetRanger para estar sentados.
Pero en los MH-6 es tan pequeño que pusieron esas extensiones pero el 206 tiene una cabina más grande que ya le da comodidad a los tiradores. Es más creo que en el último ejercicio apareció una foto de tiradores sobre el JetRanger.Quizas para CSAR.
Se lo ve parado sobre el patín si no me falla la memoria.Pero en los MH-6 es tan pequeño que pusieron esas extensiones pero el 206 tiene una cabina más grande que ya le da comodidad a los tiradores. Es más creo que en el último ejercicio apareció una foto de tiradores sobre el JetRanger.